.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de AGOSTO DE 2019
12:12
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 02 de Mayo de 2019 12:05 hs
Marcelo Insaurralde es el nuevo presidente de Boca Unidos
Se impuso por 56 votos a 36 a Iván Gold y conducirá la entidad en los próximos cuatro años.

Como estaba prevista, se llevó a cabo ayer la Asamblea Anual Ordinaria del club Atlético Boca Unidos. Finalizado el escrutinio, el mismo arrojó el triunfo de la lista Primero Boca Unidos, por 56 a votos a 36 sobre Todos por Boca Unidos. De esta manera, Marcelo Insaurralde, impulsado por el oficialismo, le ganó la pulseada a Iván Gold y estará al frente de la Presidencia por el período 2019/2023.

Cabe mencionarse que luego de dos mandatos de Alfredo Schweizer, y más de una década al mando del club "aurirrojo", no hubo consenso en la Comisión Directiva para su continuidad, por lo cual se dirimió en una elección entre dos listas, votando un total de 95 socios, luego que no se le dio el visto bueno a una serie de impugnaciones presentada por la lista que postulaba a Iván Gold.
La votación comenzó a las 8 y finalizó a las 16, en la sede de la institución ubicada en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.
Se abre otra etapa para el club, que saneado financieramente y con un crecimiento de infraestructura e institucional más que evidente, ahora se apuntarán todos los cañones a mejorar el aspecto futbolístico, donde sí se está en deuda, tras el descenso de la Primera B Nacional al Torneo Federal y la frustración por haber quedado eliminado para luchar por uno de los dos ascensos de categoría.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario