.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 26 de MAYO DE 2019
00:30
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 03 de Mayo de 2019 09:25 hs
¡Boca levantó la Supercopa!
LA CUARTA LA VENCIDA
La obtención de su primera Supercopa Argentina es motivo suficiente para la alegría teñida de azul y de oro. Esta nueva estrella se convertirá en la número 68 de su poblado escudo y la que le permite convertirse en el club argentino más ganador de copas nacionales (13 contra 12 de Racing). 
"Esta copa le fue esquiva a Boca siempre. Ojalá se pueda volver a construir ese Boca sólido, granítico. Se hizo justicia por los muchachos: en el partido fuimos más, merecimos ganar en los 90 minutos, pero Boca sufre en los últimos tiempos. El corazón de los muchachos hizo que se consiga esto. Lo comparto con Guillermo: él logró esto y es parte". Se alegra Gustavo Alfaro, que apenas inclina su cabeza para que le cuelguen la medalla al campeón. Sabe que esta primera consagración como entrenador de Boca le sirve como trampolín anímico para ir por más, más allá de una actuación con matices.

Festeja Carlos Tevez, consciente de que a sus 35 años son cada vez más espaciadas las oportunidades de dar una vuelta olímpica. Que la decisión de cuidarse y no arriesgar a una lesión mayor la entorsis que había sufrido en su rodilla izquierda le permitió decir presente en esta final, aunque debió aceptar la decisión del entrenador de que comience como suplente y aportar su experiencia en los últimos minutos. Aunque su tarea fue discreta.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario