.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de AGOSTO DE 2019
11:37
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 03 de Mayo de 2019 09:55 hs
Krujoski compite en el remodelado circuito de Rosario
AUTOMOVILISMO
El correntino participará de la cuarta fecha del campeonato de TC pista, categoría telonera del turismo carretera. El piloto llega a esta cita con un auto nuevo, esperando mejorar la performance de jornadas anteriores.

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del TC Pista. La cita será en el autódromo de Rosario, que por primera vez recibirá al Turismo Carretera (la categoría más antigua y popular del automovilismo argentino).

Si bien la actividad se abrirá este viernes, habrá un entrenamiento más respecto de las anteriores competencias. El motivo de este nuevo ensayo para los pilotos se debe a que será la primera vez que el TC y el TC Pista, recorrerán la pista de 4000 metros de extensión.

Uno de los protagonistas de la categoría telonera del TC será el piloto correntino Humberto Krujoski, que llega a esta cita con un auto nuevo, con el objetivo de poder mejorar la performance de las fechas anteriores.

Acerca del circuito el correntino indicó que “es una incognita para todos. Conozco sólo la curva uno y la última, que es lo único que se conserva del antiguo trazado, por eso van a ser muy importantes los entrenamientos”.

“Nosotros llegamos con un auto nuevo, porque utilizaremos una estructura que el equipo Castellano Power Team reacondicionó para esta carrera. Así es que vamos a tener que trabajar mucho. Hay pronóstico de lluvias y eso lo va a hacer más complicado, pero con este auto prácticamente nuevo, esperamos mejorar lo performance que tuvimos en las fechas anteriores” agregó.

Krujoski agradeció “el acompañamiento” de todos los correntinos, y “el apoyo” de sus sponsors: “Lotería Correntina, Pastas Ale, Previsora del Paraná, Expreso Demonte, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Distribuidora Jotabe y Banco de Corrientes”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario