.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 26 de MAYO DE 2019
00:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 03 de Mayo de 2019 11:54 hs
Regatas cortó la racha negativa
LIGA NACIONAL
El equipo correntino se quedó anoche con el triunfo 79 a 70 en el estadio José Jorge Contte y pudo festejar después de cuatro derrotas consecutivas. Gallizi y Quinteros fueron los goleadores en el Fantasma.
En la presente versión de Regatas Corrientes, para ganar, primero hay que saber sufrir. Anoche, el Fantasma volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas al vencer a Libertad 79 a 70. El encuentro de la Liga Nacional se jugó en la capital correntina y tuvo al local como claro dominador, pero en los minutos finales desperdició la ventaja lograda (16 puntos) y comprometió el triunfo.
Regatas (ahora con un registro de 20 victorias y 15 derrotas) tuvo un inicio favorable, dado que se mostró firme en defensa y eso le permitió correr en la ofensiva. Sin embargo, la primera diferencia importante (20-8) llegó cuando calibró la puntería en los tiros de tres puntos con Paolo Quinteros (2 triples) y Marco Giordano (1).
En el segundo cuarto, con la rotación de jugadores, Regatas se secó en el ataque. Estuvo casi 2 minutos y medio sin anotar y 4 donde solamente sumó 3 puntos. Así, la visita acortó la brecha (27-23).
Después de un tiempo muerto solicitado por Lucas Victoriano, una ráfaga de puntos en manos de Juan Arengo (2 libres y 1 triple) sirvió para el “despertar” goleador de Regatas, que le permitió llegar 10 puntos arriba al descanso largo.
La supremacía de Regatas se acentuó en el tercer capítulo, donde logró la máxima diferencia de la noche, pero paulatinamente fue perdiendo solidez a la hora de marcar. Libertad, comenzó a lastimar en la zona pintada, fue limando la ventaja y generando algunas dudas en el funcionamiento correntino.
Un triple de Quinteros dejó el marcador 70 a 59, con menos de 5 minutos por jugar. Parecía que el partido estaba terminado pero surgieron algunos errores en el local y un doble de Diego Figueredo dejó el marcador 75 a 70 con 23 segundos por jugar. Una mala reposición desde el costado por parte del local le dio otra vida a Libertad que, sin embargo, no pudo anotar y desde la línea de libres Giordano definió el pleito.
Regatas volvió al triunfo y ahora espera confiado a Hispano, el lunes en el Parque Mitre.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario