.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de AGOSTO DE 2019
11:34
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 08 de Mayo de 2019 22:13 hs
Jugadores de Regatas y San Martín participaron de una acción de voluntariado
BUEN GESTO
En la previa del clásico correntino entre San Martín y Regatas por la Liga Nacional de Básquet que se jugará mañana jueves 9 de mayo, DIRECTV y Flybondi invitaron a los jugadores de ambos equipos a participar de una acción de voluntariado corporativo. La misma se desarrolló el 7 y 8 de mayo en la Escuela Lomas de González en San Luis del Palmar.

Antes del clásico correntino de la Liga Nacional de Básquet el capitán del equipo de Regatas, Paolo Quinteros, y el sub capitán, Fabián Ramírez Barrios, junto con el jugador Tomás Zanzottera de San Martín de Corrientes y la mascota del club, unieron esfuerzos para colaborar con una causa solidaria. Invitados por DIRECTV y Flybondi formaron parte de un voluntariado corporativo que contribuyó a remodelar las instalaciones de la Escuela Lomas de González de San Luis del Palmar.

La acción se desarrolló el 7 y 8 de mayo en la escuela y contó con la participación de más de 100 colaboradores, entre clientes y empleados de DIRECTV y Flybondi. La actividad implicó la reconstrucción e inauguración de un Aula ESCUELA+; realización de murales y pintura en el interior y exterior del edificio; refacciones y donación de elementos de biblioteca y cocina; el armado de un salón de informática; y la mejora del patio de juegos y huerta.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario