.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de AGOSTO DE 2019
11:35
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Miercoles 15 de Mayo de 2019 12:00 hs
Planifican la urbanización en la zona de Río Paraná
CAPITAL
El asentamiento del barrio Río Paraná, localizado en una zona conocida comúnmente como La Tosquera, será uno de los puntos de la Capital donde el Gobierno de la Provincia avanzará con los trabajos de urbanización.
Dentro del programa de regularización dominial que encara el Gobierno de la Provincia, actualmente el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) avanza con los trabajos técnicos de planificación de las obras de urbanización y aprovisionamiento de redes formales de servicios en el asentamiento del barrio Río Paraná. Se trata de intervenciones que se encuentran contempladas en el plan de urbanización de la zona que anteriormente fue expropiada mediante una ley provincial aprobada en la Legislatura.
El asentamiento del barrio Río Paraná, localizado en una zona conocida comúnmente como La Tosquera, será uno de los puntos de la Capital donde el Gobierno de la Provincia avanzará con los trabajos de urbanización que incluyen las redes formales de aprovisionamiento de servicios, soluciones habitacionales, equipamiento urbano y comunitario, entre otras intervenciones.
En el lugar también interviene la Subsecretaría de Derechos Humanos.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario