.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:37
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 29 de Mayo de 2019 11:19 hs
Regatas visitará a Instituto en el segundo juego de la serie
LIGA NACIONAL
Con la serie 1 a 0 para la "Gloria", Regatas Corrientes visitará este miércoles a Instituto de Córdoba, en el segundo punto de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 horas en el estadio “Ángel Sandrín”.

Regatas Corrientes (7° en la fase regular) volverá a visitar este miércoles a Instituto (2°), en el segundo punto de la serie por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19.

El encuentro en el “Ángel Sandrín”, que comenzará a las 21, será controlado por Juan José Fernández, Fernando Sampietro, y Ariel Rosas; y con José Albert como comisionado técnico.

El primer punto, jugado el pasado lunes, quedó en Córdoba tras un partido sumamente equilibrado, cambiante, con un tiempo para cada uno, pero que lo cerró mucho mejor Instituto para ganar por 92 a 85.

Un primer tiempo para Regatas que controló muy bien el poder de gol del local, y en ofensiva distribuyó muy bien la pelota para encontrar al jugador mejor posicionado, para abrir varias vías de gol. Fue 52 a 37, para el "Fantasma".

En el complemento, la historia fue otra. Instituto, primero con Rodney Green y después con Luciano González fue castigando la resistencia "remera" para ganar el tercer cuarto por 26 a 9, y después quedarse con el match por 92 a 85.

La intensidad paso a ser el principal protagonista para dos equipos que no se dieron tregua, pero en donde Regatas deberá ajustar su regularidad a prácticamente los 40 minutos de juego, si quiere tener chances de ganar en Córdoba.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario