.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 19 de SEPTIEMBRE DE 2019
12:46
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 03 de Junio de 2019 09:54 hs
Regatas busca igualar las cosas con Instituto
LIGA NACIONAL
Encontrando aire después de achicar la serie, Regatas Corrientes (7° en la fase regular) recibe hoy a Instituto (2°), en el cuarto punto de la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido comenzará a las 21.30 en el estadio José Jorge Contte y será dirigido por Fabricio Vito, Oscar Brítez, y Danilo Molina, con el correntino Luis Duarte como comisionado técnica.
Prácticamente dos años hubo que esperar para que Regatas le gane a Instituto. Pero el día llegó y fue el pasado sábado por 94 a 88, en un partidazo, con alternativas cambiantes y sin un ganador claro hasta los segundos finales del match.
Tras las victorias iniciales de Instituto en su feudo, 92 a 85 y 96 a 85, los de Victoriano descontaron la brecha el sábado. Por ello, es a todo o nada hoy, con la victoria como única alternativa para seguir en carrera.
En el historial en la Liga Nacional, ambos equipos midieron en 18 oportunidades, con seis victorias para Regatas y doce para Instituto. Instituto ganó los dos juegos en la fase regular.

LUCAS VICTORIANO

"Estamos en condiciones de competir", dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano; ahora a la espera de confirmar lo hecho, triunfar hoy para equilibrar la serie e intentar dar el zarpazo el miércoles pero en Córdoba.
Claro la empresa no será para nada fácil, ya que Instituto tiene mucho poder de gol en el perímetro y lo demostró en toda la serie. "Es difícil sostener una diferencia ante un equipo que juega al tiro de tres puntos, ya que en dos o tres ataques te recortan el margen", sentenció el coach.
"Sabemos eso, nos pasó en Córdoba después de un gran primer tiempo también. Pero acá seguimos creyendo en nuestro juego, y por suerte lo pudimos ganar", dijo el entrenador fantasma.

PAOLO QUINTEROS

Regatas Corrientes se quedó con un gran triunfo frente a Instituto de Córdoba por 94 a 88, para dejar la serie de cuartos de final 1 a 2, y una de las figuras del juego Paolo Quinteros, quien resaltó sobre la capacidad del equipo para mantener la calma en los momentos difíciles del juego, expresando que "una de las virtudes del equipo es que a pesar del envión de ellos, en ningún momento nos volvimos locos, sino que mantuvimos la calma".
En cuanto al juego, el capitán dijo que fue un "buen partido, lindo espectáculo". Además, contento por el triunfo, continuó: "Ganamos un partido muy cambiante, que al principio lo teníamos dominado, después ellos salieron a buscar el juego y se pusieron en partido y nos llevaron hasta lo último a sudar la gota gorda para ganar el juego".
"Nos vuelve a pasar lo mismo que nos pasó allá en el primer partido, en donde sabíamos que ellos iban a salir de nuevo con esa intensidad, es algo que tenemos que corregir porque ya es la segunda vez que nos pasa", agregó el goleador.
Quinteros, que fue el autor de 22 puntos en el duelo, solo por detrás de Anthony Smith con 26 en Regatas, habló de los puntos fuertes del equipo en el momento caliente y dijo que "por suerte en el último minuto Smith mete dos triples consecutivos que nos dio un respiro, y después Giordano roba una pelota con falta y doble, y ahí hicimos la diferencia para ganar tranquilos".
Con la victoria, Regatas forzó a un cuarto juego en la serie, que tendrá lugar nuevamente hoy en el José Jorge Contte. Con relación a ello, el capitán regatense señaló: "Ahora a pensar en que va a ser otro partido durísimo".
Y por último, dejó un mensaje alentador y optimista para toda la gente de Regatas: "La esperanza es lo último que se pierde, por ende vamos a salir a buscar el juego, a ganarlo y a forzar un quinto juego".

PABLO ESPINOZA

Instituto buscará hoy en Corrientes el punto que la falta para instalarse en las semifinales. En la previa, Pablo Espinoza dijo: "Tenemos que tratar de que no nos pase lo del primer tiempo que no nos metieron muchos puntos y nosotros jugar un poco mejor en ataque".
"Fue un juego similar al primer partido en Córdoba que nos sacaron mucha diferencia y pudimos volver al juego. Acá pasó lo mismo, nos pusimos al frente en el marcado y nos faltó defender algunas pelotas clave como para tener ventaja", concluyó el chaqueño.

VENTA DE ENTRADAS

La dirigencia de Regatas Corrientes informó que en la sede de la institución hoy, en horario corrido, se llevará cabo la venta de entradas para el cuarto punto de hoy en la serie playoffs por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El precio de las entradas para al sector plateas es de 550 pesos para no socios y 350 para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.
En tanto que el valor de las entradas populares es de 200 pesos para no socios, y 100 para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.
Se informa también a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el día lunes por la mañana, a las 12, luego los mismos serán puestos a la venta.
Además tendrán el beneficio, por el acompañamiento de toda la temporada, de poder adquirir sus lugares al valor de las plateas establecidas de la fase regular. Es decir 400 los no socios, y 250 los socios.
La venta de entradas se llevará a cabo en la sede de la institución, desde las 8 hasta el inicio del encuentro; en tanto que desde las 17, hasta el inicio del juego también en la boletería del estadio.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario