.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:31
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 06 de Junio de 2019 12:06 hs
Regatas eliminado
LIGA NACIONAL
Perdió de visitante 78-73 ante Instituto, que selló 3-2 la serie de cuartos. El juego fue intenso y se resolvió en los instantes finales, pero no le alcanzó a los correntinos para cumplir con su objetivo de llegar a “semis”. Se destacó Gallizzi: 16 puntos y 10 rebotes.

 DIARIO ÉPOCA - En un par­ti­do ce­rra­dí­si­mo, Re­ga­tas Co­rrien­tes ca­yó an­te Ins­ti­tu­to en Cór­do­ba por 78-­73, es­ta­ble­cien­do la se­rie por 3-­2 pa­ra su ri­val y de es­ta ma­ne­ra se des­pi­dió de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol, tem­po­ra­da 2018/19.
Fue una se­rie apa­sio­nan­te an­te la “Glo­ria” que se de­fi­nió en un quin­to y dra­má­ti­co en­cuen­tro a fa­vor del se­gun­do de la fa­se re­gu­lar.
El en­cuen­tro co­men­zó pa­re­jo, con mu­cha de­fen­sa. Pe­ro a me­di­da que trans­cu­rrie­ron los mi­nu­tos los pro­ta­go­nis­tas se fue­ron sol­tan­do.
Whe­lan pe­ne­tran­do y Sca­la ano­tan­do a dis­tan­cia pa­ra el lo­cal, y Ga­lliz­zi (se des­ta­có con 16 pun­tos y 10 re­bo­tes) ga­nan­do en la pin­tu­ra pa­ra la vi­si­ta.
Has­ta que al fi­nal del par­cial apa­re­ció Ba­tis­ta e Ins­ti­tu­to se que­dó con el pri­mer par­cial por 23 a 17.
En el se­gun­do par­cial, siem­pre de la ma­no de Ba­tis­ta la “Glo­ria” lle­gó a to­mar una di­fe­ren­cia de nue­ve pun­tos, 28 a 19, a los dos mi­nu­tos y frac­ción con un do­ble de Gon­zá­lez.
En ese mo­men­to fue de­ter­mi­nan­te Hen­ri­quez, con sie­te pun­tos prác­ti­ca­men­te con­se­cu­ti­vos, pa­ra con un ti­ple de Smith pa­sar a ga­nar 34 a 33, a los seis mi­nu­tos y frac­ción.
Sin em­bar­go el lo­cal lo ce­rró me­jor, apo­ya­do en el tra­ba­jo in­vi­si­ble de Es­pi­no­za, pa­ra ga­nar el pri­mer tiem­po por 44 a 36.
El ter­cer cuar­to si­guió sien­do su­ma­men­te pa­re­jo, aun­que Re­ga­tas ajus­tó la de­fen­sa y en ofen­si­va en­con­tró a Saiz pa­ra co­men­zar a li­mar la di­fe­ren­cia al pun­to que al fi­nal del pe­núl­ti­mo ca­pí­tu­lo Re­ga­tas que­dó a só­lo dos pun­tos: 57 a 59.
El úl­ti­mo cuar­to se ju­gó co­mo una ver­da­de­ra fi­nal, es que lo fue.
El par­ti­do en­tró en una pa­ri­dad to­tal, y el dra­ma­tis­mo ga­nó a to­dos cuan­do un do­ble de Gior­da­no de­jó a Re­ga­tas a uno, 69 a 70 con me­nos de cin­co mi­nu­tos por ju­gar.
A par­tir el par­ti­do fue pa­lo a pa­lo has­ta que un tri­ple cla­ve de Pi­ñe­ro de­jó el mar­ca­dor 76 a 71, con un mi­nu­to y frac­ción por ju­gar.
Ga­lliz­zi, el me­jor “re­me­ro”, me­tió dos sim­ples cru­cia­les y la de­fen­sa de Re­ga­tas fue me­jor pa­ra que Gior­da­no ten­ga la chan­ce del em­pa­te, pe­ro el ti­ro del ju­ve­nil fue fa­lli­do y Gon­zá­lez lo sen­ten­ció des­de la lí­nea 78 a 73.
El equi­po que di­ri­gió Lu­cas Vic­to­ria en es­ta tem­po­ra­da lo­gró el sép­ti­mo lu­gar en la fa­se re­gu­lar, al­can­zan­do me­ter­se en­tre los me­jo­res ocho de la tem­po­ra­da en pla­yoffs, pe­ro que­dó muy cer­ca de su­mar otro pa­so.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario