.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:38
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 11 de Junio de 2019 09:24 hs
El arquero Medina, también se alejaría de Boca Unidos
FEDERAL A
Lo daban como seguro refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, pero al parecer recibió un par de ofertas superadoras a la del club bonaerense. El arquero tiene aún contrato con la institución correntina.

Medina, de 32 años, habría recibido en las últimas horas otras propuestas superadoras a la del elenco bahiese, que esta temporada militará en el Torneo Federal A. Todo indicaría que para Medina, llegar a Bahía Blanca ya no es tan tentador como hace algunos días.
En la última temporada, Medina atajó en Boca Unidos de Corrientes, Federal A. Y su curriculum marca que atajó en Atlético Mitre de Santiago del Estero, Unión Aconquija de Catamarca, Guaraní Antonio Franco, Temperley, Comunicaciones y Atlanta.

TIENE CONTRATO

El arquero tiene contrato por una temporada más en Boca Unidos, y tendrá que negociar con la dirigencia correntina su salida de la institución.
El club posee una deuda importante con el plantel profesional que disputó el Federal A y en el caso de Medina puede ser la puerta para que el golero pida su pase, a cambio de resignar la deuda que la dirgencia tiene con él.
Según se pudo averiguar, los salarios atrasados que tiene Boca Unidos con su plantilla de futbolistas rondaría los tres meses, y fue el motivo central para que los dirigentes del club adelantaran las vacaciones de 11 futbolistas, de los cuáles quedaron 10 por la rescisión de su convenio del marcador central, Oscar Carniello.
Medina también dejaría la institución y su nuevo destino por ahora es incierto ante el enfriamiento de su llegada al equipo bahiense, que ayer comenzó con la pretemporada.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario