.: Mitre Corrientes :.
MARTES 25 de JUNIO DE 2019
13:37
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Martes 11 de Junio de 2019 17:46 hs
Fue necesario una siesta de piedras y balas de goma para que UTA y empresarios acuerden
VIEJO CONFLICTO
Se levantó el paro y paulatinamente empiezan a salir colectivos del servicio urbano. "Hoy van a salir unidades de emergencia y mañana empezaría normalmente el servicio", dijo Ruben Suáres.
El referente sindical local Rubén Suárez dijo en declaracione a la prensa que: "Necesitamos que cada compañero calcule la diferencia pertinente en sus recibos de sueldos”. Finalmente, puntualizó que “las intimidaciones y los despidos, quedarán sin efecto con un acuerdo de la Subsecretaria de Trabajo”.

En tanto que declaró “hemos decidido levantar la medida de fuerza, nos falta media distancia y estamos esperando para ver si llegamos a un acuerdo al igual que con los de  larga distancia,  que estamos acordando. El servicio quizás se restablezca mañana porque hay compañeros cansados y lastimados,  seguramente habrá un servicio de emergencia ese ya es un tema de la empresa”

Cerca de las 17, empezaron a salir las primeras 8 unidades y Rubén Suárez, titular de la UTA Corrientes, minutos antes, había asegurado que “la medida de fuerza queda levantada”.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario