.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 19 de SEPTIEMBRE DE 2019
12:40
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 10 de Julio de 2019 18:10 hs
Boca Unidos afronta su primer amistoso
FEDERAL A
Finalmente, hoy se concretará el primer partido amistoso de Boca Unidos, en lo que será el bautismo en cancha para el nuevo ciclo iniciado por el técnico Daniel Teglia.
La cita será a las 15 en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto y el rival es Cunne de Resistencia, adversario con el que ya protagonizó anteriormente encuentros de pretemporada. De esta manera se darán los primeros minutos en cancha, en el marco de una puesta a punto que tiene como horizonte inmediato el cruce con Racing Club -actual campeón de la Superliga-, por la Copa Argentina, a jugarse el domingo 21, por ahora sin sede confirmada.
Cabe señalar que Boca Unidos transita por su tercera semana de entrenamientos, poniendo énfasis Teglia en la parte física y futbolística, ya que la meta es llegar de la mejor manera al venidero Torneo Federal A, con la ilusión de pelear el ansiado ascenso.
Cristian Martínez; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel y Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Gabriel Morales, conforman lo que podría presumirse como una base titular.

MBOMBAJ, A SARMIENTO

Boca Unidos tiene otra baja en su plantel, ya que ayer se confirmó que Gustavo Mbombaj seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia, institución que se está reforzando muy bien rumbo al Federal A.
El arquero Nicolás Caprio (llegó desde Cipolletti de Río Negro) y los volantes Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto), Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan) y Sergio Sagarzazu (Los Andes de Lomas de Zamora) llegaron como refuerzos y ayer se sumó el lateral izquierdo Mauricio Campolongo, que viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

EL 16 QUEDARÁ ESTABLECIDO
EL NUEVO FORMATO


El martes 16, se llevará a cabo en el quinto piso de Viamonte 1.366 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la reunión de la mesa directiva del  Federal A para definir detalles del próximo Torneo 2019-2020.
Estarán presentes las máximas autoridades de los 30 equipos que disputarán la categoría.
Será el primer encuentro de la temporada donde quedará establecido el formato de la próxima edición, como así también diversos detalles de cara al futuro de la competencia.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario