.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de AGOSTO DE 2019
11:30
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
NACIONALES
Lunes 12 de Agosto de 2019 16:49 hs
Mauricio Macri: "Hay un voto bronca que se expresó en las urnas"
POS PASO
“Hoy estamos más pobres que antes de las PASO”, sostuvo el Presidente, quien habló en la Casa Rosada tras la derrota contra Alberto Fernández en las primarias.
Macri encabezó una conferencia de prensa en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada, tras una reunión de Gabinete, donde afirmó que "los votos que no nos acompañaron representan bronca acumulada del proceso duro económico que tuvimos que recorrer, por la herencia que recibimos que era muy difícil".

"La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio sigue, vamos a revertir la elección", sentenció el jefe de Estado.
También reconoció que por la fuerte devaluación "hoy estamos más pobres que antes de las PASO". En este sentido, dijo que instruyó "al equipo económico para que preparen las medidas necesarias para cuidar a los argentinos".

Además, aseguró que "la alternativa kirchnerista no tiene confianza en el mundo" y remarcó que el propio Frente de Todos debería "hacer autocrítica y resolverlo". "El mundo económico no confía en el kirchnerismo", enfatizó.

Tras los resultados de las PASO, distintos funcionarios estuvieron desde temprano en la sede gubernamental, entre ellos el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quienes se reunieron esta mañana con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
También estuvieron el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el candidato de vicepresidente en la fórmula presidencial, Miguel Pichetto, quien podría compartir la conferencia con el jefe del Estado.
El Presidente llegó a la Casa Rosada antes de las 9, tras la derrota de ayer en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El presidente obtuvo 32,34% de los votos frente a los 47,36 del candidato peronista Alberto Fernández.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario