.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 13 de DICIEMBRE DE 2019
00:01
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 13 de Agosto de 2019 19:00 hs
Boca Unidos: para Teglia, el equipo va creciendo
El director técnico de Boca Unidos, confió que tienen el tiempo necesario para que el conjunto se vaya ensamblando.
ÉPOCA - Los dí­as van pa­san­do y fal­ta po­co me­nos de un mes pa­ra el de­but de Bo­ca Uni­dos en el tor­neo Fe­de­ral A, que se ini­cia­rá el 1 de sep­tiem­bre ve­ni­de­ro, opor­tu­ni­dad en que en la se­gun­da fe­cha ju­ga­rá con­tra Cha­co For Ever, un ri­val ya clá­si­co de la re­gión al que ha­bía en­fren­ta­do en la pri­me­ra fe­cha en la tem­po­ra­da an­te­rior.
El plan­tel vie­ne tra­ba­jan­do fuer­te pa­ra afron­tar el tor­neo Fe­de­ral y tam­bién apun­tan­do al par­ti­do que ju­ga­rá con­tra Atlé­ti­co Tu­cu­mán por los 16a­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na, en el es­ta­dio mun­dia­lis­ta “Pa­dre Mar­te­a­re­na” de Sal­ta (po­si­ble­men­te en la fe­cha FI­FA de la pri­me­ra quin­ce­na de sep­tiem­bre).
El en­tre­na­dor Da­niel Te­glia ayer con­ver­só bre­ve­men­te con un pe­rio­dis­ta de es­te ma­tu­ti­no in­di­can­do que “la idea es te­ner un equi­po an­cho, ju­gan­do la pe­lo­ta siem­pre por aba­jo y sa­li­da rá­pi­da en ata­que”. Al mis­mo tiem­po se­ña­ló: “Te­ne­mos tiem­po y con el tra­ba­jo que ve­ni­mos cum­plien­do no­to que el equi­po va cre­cien­do. Hay ju­ga­do­res que se es­tán po­nien­do bien fí­si­ca­men­te y eso ayu­da­rá en lo que ha­ce al fun­cio­na­mien­to. To­da­vía no tra­ba­ja­mos fi­no en lo tác­ti­co, así que en las úl­ti­mas se­ma­nas ire­mos ajus­tan­do los dis­tin­tos mo­vi­mien­tos de con­jun­to pa­ra lle­gar de la me­jor ma­ne­ra a los com­pro­mi­sos ofi­cia­les”, di­jo.
Te­glia con­fir­mó que ma­ña­na en ho­ras de la tar­de cum­pli­rán el ter­cer par­ti­do amis­to­so del tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da que vie­nen de­sa­rro­llan­do. “Ju­ga­re­mos a la ma­ña­na en la can­cha del es­ta­dio y se­ría lin­do ha­cer­lo de 70 mi­nu­tos. La re­van­cha se­rá el sá­ba­do a la ma­ña­na en Re­sis­ten­cia (ca­si con se­gu­ri­dad en la can­cha del es­ta­dio Cen­te­na­rio). Lo im­por­tan­te es que los mu­cha­chos va­yan te­nien­do mi­nu­tos de fút­bol, al­go que to­da­vía nos fal­ta”, ad­vir­tió.
Tam­bién di­jo que en el pri­mer amis­to­so con­tra Cha­co For Ever (la se­ma­na an­te­rior 2-­2) Bo­ca Uni­dos “a­rran­có muy bien, ano­tó dos go­les en el pri­mer tiem­po y ma­ne­ja­mos la pe­lo­ta. Pu­di­mos ha­ber con­ver­ti­do un par más, pe­ro des­pués el equi­po se re­la­jó, hu­bo dis­trac­cio­nes y ellos ter­mi­na­ron em­pa­tan­do so­bre el fi­nal”. En cuan­to al se­gun­do par­ti­do, con la ba­se del que vie­ne sien­do ti­tu­lar, ju­gó con­tra el con­jun­to prin­ci­pal de For Ever, don­de ad­mi­tió el téc­ni­co que tu­vie­ron “in­con­ve­nien­tes en la te­nen­cia de la pe­lo­ta”, a pe­sar de que es­tán “pro­ban­do con tres vo­lan­tes de buen pie” en la zo­na me­dia.
Eso sí, re­sal­tó que “la es­truc­tu­ra de­fen­si­va se man­tie­ne fir­me” y eso es muy im­por­tan­te pa­ra sos­te­ner el ce­ro en el ar­co pro­pio, fal­ta cre­cer en lo que ha­ce a la te­nen­cia de la pe­lo­ta. “Se es­tá ju­gan­do mez­clan­do los ju­ga­do­res, hay va­rios que se van re­cu­pe­ran­do”, sos­tu­vo, an­tes de re­fe­rir­se a los dos par­ti­dos de prue­ba más con Sar­mien­to (ma­ña­na y el sá­ba­do) que ser­vi­rán pa­ra con­ti­nuar con los ajus­tes que con­si­de­ren ne­ce­sa­rio.

Ac­ti­vi­dad
Si­guien­do con el tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da, lue­go del do­min­go en el que los ju­ga­do­res tu­vie­ron día li­bre, ayer el plan­tel re­to­mó los en­tre­na­mien­tos tra­ba­jan­do en do­ble tur­nos.
Hoy la ac­ti­vi­dad con­sis­ti­rá en al­gu­nos con­cep­tos tác­ti­cos y ma­ña­na do­ble jor­na­da de fút­bol en la can­cha prin­ci­pal del pre­dio de­por­ti­vo “Le­on­cio Be­ní­tez”, que el club Bo­ca Uni­dos tie­ne ins­ta­la­do a la ve­ra de la Ru­ta 12 en el ba­rrio 17 de Agos­to. En tan­to que el jue­ves y vier­nes los en­tre­na­mien­tos se­rán más li­via­nos y la se­ma­na con­clui­rá el sá­ba­do con más fút­bol, que es lo que Te­glia di­ce le es­tá fal­tan­do al equi­po.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario