.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 17 de OCTUBRE DE 2019
10:31
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Martes 08 de Octubre de 2019 16:16 hs
Frigerio llega a Corrientes para el acto de ECO+Juntos por el Cambio
El Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, llegará a Corrientes para participar del acto de presentación de candidatos de Eco+Juntos por el Cambio. El encuentro se realizará a las 20 en el salón Lapacho del Club San Martín.
El fren­te go­ber­nan­te con­fir­mó la pre­sen­cia del mi­nis­tro del In­te­rior Ro­ge­lio Fri­ge­rio en el ac­to pro­se­li­tis­ta or­ga­ni­za­do pa­ra es­ta tar­de no­che a par­tir de las 20 en el Club San Mar­tín. ECO+Jun­tos por el Cam­bio aprie­ta el ace­le­ra­dor a 19 dí­as de la pri­me­ra vuel­ta elec­to­ral pa­ra de­fi­nir la fu­tu­ra Pre­si­den­cia de la Na­ción.
La alian­za ofi­cia­lis­ta ECO+Jun­tos por el Cam­bio re­a­li­za­rá hoy des­de las 20 un im­por­tan­te even­to de pre­sen­ta­ción de can­di­da­tos a di­pu­ta­dos na­cio­na­les que com­pe­ti­rán por ese es­pa­cio en Co­rrien­tes du­ran­te las le­gis­la­ti­vas pre­vis­tas pa­ra el pró­xi­mo do­min­go 27, oca­sión en la que tam­bién se ele­gi­rá Pre­si­den­te y Vi­ce y, en Co­rrien­tes, con­ce­ja­les en 19 mu­ni­ci­pios del in­te­rior.
Pa­ra la mis­ma oca­sión, des­de la or­ga­ni­za­ción del me­ga­e­ven­to que se de­sa­rro­lla­rá en la can­cha au­xi­liar del Club San Mar­tín, anun­cia­ron la lle­ga­da de Fri­ge­rio a la ca­pi­tal pro­vin­cial, con la úni­ca fi­na­li­dad de par­ti­ci­par del men­cio­na­do ac­to, que ten­drá al pro­pio go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés co­mo prin­ci­pal ora­dor, y a los pos­tu­lan­tes a di­pu­ta­dos na­cio­na­les, Jor­ge Va­ra e In­grid Jet­ter, co­mo pro­ta­go­nis­tas.
Con es­ta vi­si­ta, Fri­ge­rio se an­ti­ci­pa­rá unos diez dí­as al arri­bo del can­di­da­to a pre­si­den­te de Jun­tos por el Cam­bio, Mau­ri­cio Ma­cri a Co­rrien­tes, que fue anun­cia­do pa­ra el 18 de oc­tu­bre en el mar­co de la gi­ra pro­se­li­tis­ta na­cio­nal pre­via a la pri­me­ra com­pul­sa elec­to­ral, que pre­vé su pa­so por 30 ciu­da­des del pa­ís ba­jo la con­sig­na del “Sí, se pue­de”.
Con la idea de ase­gu­rar­se una bue­na lle­ga­da de la con­vo­ca­to­ria, el ofi­cia­lis­mo pro­vin­cial di­fun­dió la in­vi­ta­ción a tra­vés de re­des so­cia­les, en las que se vi­ra­li­zó un vo­lan­te con las imá­ge­nes de Val­dés y Fri­ge­rio de­ba­jo de la le­yen­da “Gran Ac­to”, y al pie to­da la in­for­ma­ción ya ver­ti­da más arri­ba.
La úl­ti­ma vi­si­ta del fun­cio­na­rio na­cio­nal a es­ta pro­vin­cia tu­vo lu­gar en ma­yo de es­te año, cuan­do com­par­tió una nu­tri­da agen­da ins­ti­tu­cio­nal jun­to al ti­tu­lar del Po­der Eje­cu­ti­vo pro­vin­cial, que in­clu­yó inau­gu­ra­cio­nes, re­co­rri­das por obras pú­bli­cas con fi­nan­cia­mien­to com­par­ti­do y en­tre­ga de 23 vi­vien­das cons­trui­das por el Ins­ti­tu­to de Vi­vien­da de Co­rrien­tes (IN­VI­CO) en el asen­ta­mien­to “El Co­cal” del ba­rrio San An­to­nio Es­te, don­de Fri­ge­rio apro­ve­chó pa­ra de­jar en cla­ro al­gu­nos con­cep­tos res­pec­to de su mi­ra­da so­bre Co­rrien­tes.
“Es­ta pro­vin­cia ya la sien­to co­mo pro­pia”, de­cía en esa oca­sión Fri­ge­rio al ha­cer uso de la pa­la­bra, y apro­ve­chó pa­ra des­pe­gar el ac­to ins­ti­tu­cio­nal del cro­no­gra­ma elec­to­ral, que por en­ton­ces mar­cha­ba fir­me y sin pau­sa rum­bo a las Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias (PA­SO) del 11 de agos­to.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario