.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 17 de OCTUBRE DE 2019
10:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Martes 08 de Octubre de 2019 17:51 hs
Tassano recibirá a la “Peque” Pareto y le entregará la Llave de la Ciudad
La yudoca argentina, campeona del mundo en Astaná 2015 y medalla de oro los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de bronce en Pekín 2008, compartirá un encuentro con el intendente este miércoles a las 11. “Su presencia engalana a nuestra ciudad”, afirmó el titular del Ejecutivo municipal.
El intendente Eduardo Tassano recibirá este miércoles a las 11 a Paula “Peque” Pareto, yudoca argentina de destacadísima trayectoria internacional, a quien le entregará la Llave de la Ciudad y la declarará Huésped de Honor de la Ciudad de Corrientes.
Pareto, campeona del mundo en Astaná 2015, y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y del bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, compartirá un encuentro con el intendente, quien se manifestó “expectante ante la presencia de una deportista de élite como lo es la Peque Pareto, que ha representado a nuestro país de una forma magnífica en incontables ocasiones, ya sea en Campeonatos Mundiales como en Juegos Olímpicos y Panamericanos, así que estamos más que orgullosos de poder compartir con ella, ya que su presencia engalana a nuestra ciudad”, resaltó.

PARETO, UNA DEPORTISTA DE PRIMERÍSIMO NIVEL
Paula Belén Pareto, médica de profesión, es una yudoca argentina de renombre mundial. Fue campeona del mundo en Astaná (Kazajistán) 2015, y ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) 2016 y de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín (China) 2008.
La yudoca argentina, además, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (Méjico) en 2011; y fue campeona panamericana en Buenos Aires 2009, Guadalajara 2011, Ciudad de Panamá (Panamá) 2017, San José (Costa Rica) 2018 y Lima (Perú) 2019; entre otros numerosos logros.
A su vez, Pareto fue la primera mujer argentina en ser campeona olímpica? y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario