.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 17 de OCTUBRE DE 2019
10:33
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Miercoles 09 de Octubre de 2019 10:33 hs
Frigerio: “No es lo mismo un presidente que te acompañe a uno que te dé la espalda”
AÑO ELECTORAL
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, se mostró confortado y envalentonado por el gran marco de gente que se hizo presente en el club San Martín.
“Esto que vivimos acá en Corrientes es lo que necesitamos en todo este país: esta garra, este coraje correntino. Estamos seguros de que con este empuje, esta fuerza, en los próximos cuatro años vamos a resolver los problemas de fondo que nos preocupan, pero también estamos orgullosos de lo que logramos en este tiempo”, aseguró.

“Ustedes saben lo que es tener que sufrir un Gobierno nacional que les dé la espalda. En 12 años Corrientes no recibió ninguna obra, pero nosotros las hicimos, trajimos soluciones para los correntinos trabajando como lo prometimos: Nación, Provincia y Municipios”, sostuvo Frigerio, ante el reconocimiento de los militantes de las distintas fuerzas de ECO + Juntos por el Cambio. “Estoy seguro de que vamos a dar vuelta esta historia, y eso empieza acá, en Corrientes. ¡Sí se puede, chamigo!”, cerró.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario