.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 14 de NOVIEMBRE DE 2019
17:05
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 05 de Noviembre de 2019 11:39 hs
San Martín volvió a la victoria como local
SUPER 20
Tuvo una noche positiva y regresó al triunfo como local para sumar un punto clave en los playoffs del Súper 20.
Venció a Instituto de Córdoba por 91-80 en un partido con defensas, errores y un equipo visitante fuerte.
Jonathan Machuca fue el goleador del juego con 12 puntos.
En la visita, se destacó el goleo de Davis Dwayne con 27.
Instituto comenzó mejor a resolver las situaciones ofensivas, lo que lo ayudó a mantener el control total y absoluto de la primera parte del juego, aprovechando también las bajas en la defensa local. Con el score favorable a la visita, forjaban el trabajo necesario para tomar distancia.
Pero San Martín ajustó las marcas, empezó a defender bolas con mayor intensidad y tuvo mejores movimientos que ayudaron a Machuca y Fuller, quienes realizaron un gran trabajo sumado a las variables, lo que ayudó al local a sacar su ventaja dando vuelta el juego, finalizando ese primer parcial en 26–22.
Para el inicio del segundo cuarto, desde la rotación, Instituto volvió a mostrar variantes para recuperar ventajas. A pesar de no destacarse tanta diferencia en el juego, el rojinegro mantuvo el control con buenas defensas y de la mano de Gastón García pudo seguir sacando diferencias en el marcador, sintiéndose seguro y manteniendo el ritmo del partido para finalizar la primera mitad en 48-40.
Para la segunda mitad y el cierre del juego, San Martín continúo con una buena defensa colectiva siguió causando problemas en la visita.
Sin darse por vencido y presionando el partido, el elenco de Córdoba largó el último cuarto presionando en toda la cancha buscando descontar  en un intento de correr las ofensivas. Así se consumió el reloj en los últimos instantes, con un local que no aflojó en defensa y mantuvo el juego colectivo con un quinteto alternativo que sumó minutos y cuidó la victoria.
Inmediatamente después del juego, el plantel profesional de San Martín emprenderá el viaje hacia Córdoba, donde se jugarán los siguientes puntos de la serie el jueves 7 y el viernes 8 (de ser necesario).
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario