.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 14 de NOVIEMBRE DE 2019
17:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 06 de Noviembre de 2019 17:18 hs
Regatas, eliminado
El equipo correntino perdió de local, en tiempo suplementario por 96 a 91 ante la Fusión santiagueña, que sentenció la serie de cuartos de final 2-0. El local se quedó en el tramo final del último cuarto del tiempo regular, que finalizó igualado en 81 puntos.
En un partido que tuvo todos los condimentos, Regatas Corrientes no pudo con Quimsa, que anoche le ganó en el estadio del parque Mitre 96-91, en tiempo suplementario, para sentenciar 2-0 la serie de cuartos de final del torneo Súper 20 y clasificar al Final Four.
Los dirigidos por Lucas Victoriano se sobrepusieron a un comienzo de juego adverso para emparejar primero y luego tomar la delantera en el resultado. En ese lapso, sobresalió nítidamente el aporte de su jugador franquicia, Paolo Quinteros, para jugar y hacer jugar, quien fue el máximo goleador de su equipo con 20 puntos.
El local tuvo las riendas del partido hasta promediar el último cuarto. Un doble de Saiz con 3 minutos y fracción de juego le dio once puntos de luz. Pero la salida de Paolo, una mejoría en defensa de Quimsa, sumado a la tarea desequilibrante del cubano Romero, le posiblitaron al conjunto santiagueño ir recortando la ventaja para arribar a un final cerrado.
El cubano igualó el juego para la visita e incluso tuvo varias chances para que su equipo pasara al frente, pero falló en los tiros libres adicionales que tuvo, decididamente su punto más flaco (3-13). Regatas fue perdiendo la fluidez en ofensiva, reflejando en un intento de más de 8 metros de Vildoza cuando sonaba la chicharra que ni siquiera tocó el aro, para ir al suplementario.
Parecía que podía ser para Regatas, porque a los pocos segundos del tiempo extra, Romero recibió una falta técnica y llegó a la quinta falta. El partido se hizo sumamente equilibrado y también comenzaron a desfilar por faltas Vildoza, Saiz, Fernández (de gran aporte en un tramo del encuentro) y Gallizzi.
En los segundos finales Regatas se equivocó en ofensiva y Quimsa no perdonó desde la línea para sacar su boleto al Final Four. 
Regatas, que había perdido en Santiago del Estero, también en un final cerrado, quedó otra vez a las puertas del triunfo, para al menos forzar un tercer juego.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario