.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 07 de DICIEMBRE DE 2019
14:30
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 12:15 hs
San Martín derrotado en el debut con Gimnasia de Comodoro
En un final cerrado, pesó la jerarquía individual de la visita, que tuvo al chaqueño Giorgetti como el máximo goleador del juego
Al igual que cuarenta y ocho horas atrás ante el otro equipo de la ciudad, Gimnasia de Comodoro Rivadavia volvió a festejar en Corrientes, al vencer ayer a San Martín por 100 a 95, en lo que fue la presentación del equipo rojinegro en la Liga Nacional.

El partido, de trámite general equilibrado e intenso, se definió sobre el final sólo por detalles. En un último cuarto sumamente emotivo, con mucha efectividad de ambos equipos desde más allá de los 6.75 metros, la visita inclinó la balanza a su favor por experiencia y jerarquía individual de su plantilla.
En esos pasajes, y con el reloj de tiro a punto de cambiar a rojo,   aparecieron triples claves de Buendía, Giorgetti y Treise con la marca encima que terminaron de frustrar a un equipo local que le jugó de igual a igual a un equipo que seguramente va a dar que hablar esta temporada.

Con la pequeña luz de ventaja que tuvo a su favor, Gimnasia definió el juego tranquilo, desde la línea de los libres, para ganar los dos juegos de visitantes en la capital correntina, y se va para Formosa a buscar continuar con la racha.

Salvo los primeros minutos, en los que Gimnasia fue claramente superior (se imponía 2-12), el resto del encuentro fue sumamente parejo. El local reaccionó con un parcial de 15-8 que le permitió acercarse en el marcador, y al comienzo del segundo cuarto pasó incluso al frente con un buen pasaje de Zanzottera, que jugó cinco  minutos, convirtió 7 puntos, y no volvió al rectángulo.

El tercer segmento también fue palo a palo, con Basabe explotando en el local con una gran efectividad desde el perímetro.En el último ambos jugaron un partidazo, hasta que la visita sacó sobre el final esa pequeña luz que definió el compromiso. San Martín buscará la recuperación, cuando reciba el sábado a las 21.30 a La Unión de Formosa.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario