.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 07 de DICIEMBRE DE 2019
13:25
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 02 de Diciembre de 2019 17:38 hs
Boca Unidos no puede traer puntos de visitante, ahora perdió en Entre Ríos
FEDERAL A
Defensores lo derrotó 2-1 con goles de Mauro Siergiejuk en la etapa inicial y Valenzuela en la segunda. Empató Martín Fabro transitoriamente y expulsaron a Cristian Núñez.
Bo­ca Uni­dos no pue­de fre­nar la ca­í­da ju­gan­do fue­ra de ca­sa. Ayer, en uno de los par­ti­dos que com­ple­ta­ron la 14ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A, De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to le ga­nó 2 a 1 y lo ba­jó de la ci­ma de la Zo­na A. Pa­ra col­mo su­frió la ex­pul­sión de Cris­tian Nú­ñez al pro­me­diar el se­gun­do tiem­po. Con es­te triun­fo, el con­jun­to del in­te­rior de En­tre Rí­os lo­gró la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la eta­pa re­gio­nal de la pró­xi­ma Co­pa Ar­gen­ti­na.
En el pri­mer tiem­po el par­ti­do fue des­lu­ci­do y con po­ca par­ti­ci­pa­ción de los ar­que­ros an­te la in­ca­pa­ci­dad ofen­si­va que mos­tra­ron los dos; más allá de que por la pun­ta de­re­cha el de­lan­te­ro Ke­ven Me­yer se las in­ge­nia­ba pa­ra in­quie­tar a la de­fen­sa “au­ri­rro­ja”.
Fue así que a los 22’, una bue­na ac­ción de Me­yer de­ri­vó la pe­lo­ta en Mau­ro Sier­gie­juk, quien ven­ció la re­sis­ten­cia del ar­que­ro Jo­sé Aqui­no, po­nien­do en ven­ta­ja al DE­PRO con la con­quis­ta del pri­mer gol. En­se­gui­da Bo­ca Uni­dos hi­zo su pri­mer cam­bio, in­gre­só Jo­sé Viz­ca­rra en lu­gar de Ma­tí­as Es­pín­do­la pa­san­do a ju­gar cer­ca del “Ne­gro” Cris­tian Nú­ñez. Con ello la vi­si­ta tu­vo pre­sen­cia más cer­ca­na al ar­co de­fen­di­do por Co­rre­a, aun­que sin ge­ne­rar so­bre­sal­tos a la de­fen­sa del equi­po del in­te­rior en­tre­rria­no.
En la se­gun­da eta­pa Bo­ca Uni­dos sa­lió más de­ci­di­do en bus­ca de al­can­zar la igual­dad en el mar­ca­dor y dis­pu­so de al­gu­nas apro­xi­ma­cio­nes, mien­tras el DE­PRO es­pe­ra­ba su mo­men­to pa­ra res­pon­der los ata­ques, ca­si siem­pre vía Me­yer y la po­ten­cia del nue­ve Sier­gie­juk. Así, an­te un re­ma­te de afue­ra eje­cu­ta­do por Vi­lla­grán el ar­que­ro de Bo­ca Uni­dos lo­gró con­te­ner la pe­lo­ta.
A los 23’ in­gre­só Mar­tín Fa­bro y sa­lió Sán­chez Pa­re­des con la in­ten­ción de otor­gar­le más lle­ga­da a Bo­ca Uni­dos; pe­ro dos mi­nu­tos des­pués fue ex­pul­sa­do Cris­tian Nú­ñez (al pa­re­cer por­que el ár­bi­tro en­ten­dió que agre­dió a un ri­val). Con diez, Bo­ca Uni­dos sa­có fuer­zas de fla­que­za y fue en pro­cu­ra de al­can­zar el em­pa­te.
Y lo lo­gró a los 31’ cuan­do una co­ra­je­a­da del ayer la­te­ral iz­quier­do Ro­nald Huth si­guió con un cen­tro ra­san­te, la pe­lo­ta le que­dó a Mar­tín Fa­bro que con re­ma­te cor­to de­rro­tó al ar­que­ro Co­rre­a, lo­gran­do el em­pa­te pa­ra Bo­ca Uni­dos, que pa­re­cía iba a cor­tar la ma­la ra­cha de vi­si­tan­te. En­ton­ces Da­niel Te­glia lo pu­so a Mi­guel Ca­neo en lu­gar de An­to­nio Me­di­na, con la idea de te­ner la pe­lo­ta qui­tán­do­le la po­se­sión al DE­PRO.
Las co­sas es­ta­ban sa­lien­do re­don­da pa­ra Bo­ca Uni­dos, por­que con el em­pa­te al­can­za­ba la lí­nea de Atlé­ti­co Güe­mes en la pun­ta de la zo­na A. Sin em­bar­go, el dia­blo me­tió la co­la y en el pri­mer mi­nu­to agre­ga­do (46’) se des­cui­dó la vi­si­ta, to­mó li­bre de mar­cas so­bre un cos­ta­do Jo­hann Lau­rei­ro, el cen­tro co­nec­tó Sier­gie­juk, dio re­bo­te Aqui­no y de ca­be­za Na­huel Va­len­zue­la la man­dó aden­tro.
Des­pués, el tiem­po no le al­can­zó a Bo­ca Uni­dos, que ter­mi­nó su­frien­do su cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va fue­ra de ca­sa, ba­jó al lo­te de es­col­ta del pun­te­ro Güe­mes y le que­da aho­ra ce­rrar el año y la pri­me­ra rue­da con el par­ti­do que sos­ten­drá en Co­rrien­tes an­te Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario