.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 03 de ABRIL DE 2020
23:18
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
NACIONALES
Martes 07 de Enero de 2020 08:18 hs
Se repartirán más de 66 mil tarjetas alimentarias en Chaco
El Plan contra el Hambre y la tarjeta alimentaria tuvieron su debut en el Chaco, la primera provincia donde se lanza la iniciativa del gobierno nacional.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el gobernador Jorge Capitanich firmaron el convenio de implementación del plan y participaron además de la inauguración de un Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar. "El plan busca garantizar el derecho a la alimentación pero, además, es un gran promotor de empleo y de fomento de quienes producen alimentos en el país", destacó Arroyo.

En la provincia se distribuirán en principio 66.499 tarjetas, emitidas por el Nuevo Banco del Chaco S.A. No hace falta inscribirse, ya que su implementación será automática --a partir del cruce de datos entre Anses y AUH-- para madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo, embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario