.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 28 de MAYO DE 2020
19:23
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
NACIONALES
Miercoles 08 de Enero de 2020 12:16 hs
Chaco: Alberto Fernández llega a la región como presidente
POR PRIMERA VEZ EN EL MANDO
Estará este miércoles en un acto en La Leonesa, Chaco, donde entregará viviendas junto al gobernador Jorge "Coqui" Capitanich. Además recorrerá el puerto de Puerto Las Palmas y una planta de procesamiento de pescado.
Después de una visita suspendida, este miércoles arribará a la vecina provincia del Chaco el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Será la primera vez que el primer mandatario nacional visite la región como jefe del Ejecutivo.

Según informaron desde las oficinas de prensa del Gobierno del Chaco, Fernández inaugurará un complejo habitacional en la localidad de La Leonesa junto al gobernador Jorge Milton “Coqui” Capitanich.

En tanto, desde Presidencia de la Nación informaron que Fernández arribará al Aeropuerto Internacional de Resistencia a las 9:40. Luego se trasladará a La Leonesa con Capitanich donde será recibido por el intendente José Carbajal, para habilitar el complejo habitacional perteneciente al Plan Nacional de 25 viviendas.

Más tarde, hará una visita a la localidad de Puerto las Palmas donde recorrerá el muelle y posterior recorrida por la Planta de procesamiento de Pescado “TEKO” junto al intendente municipal Víctor Armelia, la diputada provincial, Elda Insaurralde y el presidente de Puerto Las Palmas SA, Eduardo Meichtry.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario