.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 28 de FEBRERO DE 2020
07:49
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Viernes 10 de Enero de 2020 11:39 hs
‘Patitas’ tomó cartas por la muerte a balazos de un perro
VIOLENCIA DESMEDIDA

Héctor Leguizamón, referente de la asociación habló con MITRE y expresó “Fue un asesinato a sangre fría, no creo que el perro lo haya atacado y sí fue así, para que voy a seguir disparando”.
Hay una docena de testigos que relataron que el oftalmólogo llegó a su casa junto con su hijo, malhumorado y el perro se encontraba fuera de la casa. Le ordenó que entre y ante la negativa del animal, lo ingresó a fuerza de patadas. Pocos minutos más tarde, escuchan el primer tiro y el aullido del animal. Es la última vez que se lo escuchó y luego, solo se escucharon los restantes disparos", relató.

El proteccionista señaló que judicializarán el caso y que la abogada que los representa, “pedirá se le realicen las pericias psiquiátricas al agresor” y advirtió, “Vamos a llegar hasta lo último”. “Esta es una infracción a la Ley 14.346, que se encuentra en el Código Procesal Penal. La misma establece pena de 15 días a un año para quien mate a un animal de forma intencional. Este hombre no va a tener una condena de la justicia pero va a tener la condena social”, señaló.recordó.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario