.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 28 de FEBRERO DE 2020
08:19
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Viernes 10 de Enero de 2020 11:49 hs
Señalan que el oftalmólogo mató a su perro “para defenderse de un ataque”

"Mi cliente se vio involucrado en un hecho muy lamentable: ingresó con su perro al domicilio con absoluta normalidad, y hay imágenes que así lo muestran. El perro lo atacó mientras él estaba acomodando unos bolsos porque iba a ir de caza y le disparó para evitar que lo ataque", contó Jorge Barboza.
Jorge Barboza, asumió la representación del doctor Miguel Valdueza, el oftalmólogo que mató a su perro en su domicilio, habló con el móvil de MITRE y señaló que: "Mi cliente se vio involucrado en un hecho muy lamentable: ingresó con su perro al domicilio con absoluta normalidad, y hay imágenes que así lo muestran. El perro lo atacó mientras él estaba acomodando unos bolsos porque iba a ir de caza y le disparó para evitar que lo ataque".

En ese mismo sentido, el abogado del oftalmólogo, expresó que “según el médico veterinario es un perro que por naturaleza fue salvaje, fue sacado de campos uruguayos, actuaba en manada, como los lobos, y por eso andaba por la calle y era violento, su instinto estaba aflorando”.

Además, de la relación del doctor Valdueza y el perro, comentó que “el veterinario me dijo que era un dueño ejemplar, que el perro tenía quemaduras de agua caliente, que lo estaba curando, que estaba bajo tratamiento médico, que esta actitud que tenía el perro era propia de la raza”.“Tenemos las pruebas que Valdueza actuó así para garantizar su seguridad porque el perro le iba a hacer daño”, insistió.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario