.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 28 de FEBRERO DE 2020
09:14
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Miercoles 15 de Enero de 2020 17:11 hs
Robó una moto pero se disparó con su arma en la huida
TERMINÓ OPERADO
Luego de que se subiera al rodado y se diera a la fuga, metros más adelante se terminó disparando accidentalmente en la zona de la pierna.
EL HECHO

El insólito hecho se registró en la tarde de este martes, cuando el delincuente le sustrajo a otro hombre la moto a fuerza de pistola. Un hombre iba a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, con la que cir­cu­la­ba por ave­ni­da Cen­te­na­rio al 7900. A di­cha al­tu­ra, dos su­je­tos en una mo­to Hon­da CG Ti­tán le ce­rra­ron el ca­mi­no por lo que el dam­ni­fi­ca­do de­bió fre­nar su mar­cha.

El dam­ni­fi­ca­do en­tre­gó su ve­hí­cu­lo, an­te lo cual el la­drón su­bió a la Wa­ve y gi­ró en U, pa­ra ir de con­tra­ma­no por la ave­ni­da, an­te la mi­ra­da del dam­ni­fi­ca­do, que so­la­men­te po­día ates­ti­guar el mo­men­to en que iba a per­der su me­dio de mo­vi­li­dad.

No obs­tan­te ocu­rrió lo in­só­li­to: cuan­do el la­drón vol­vió a co­lo­car el ar­ma en su cin­tu­ra, se es­cu­chó un gran es­truen­do, que ob­via­men­te era un dis­pa­ro de di­cha pis­to­la. Así es que por es­tu­pi­dez, el mal­vi­vien­te se au­to­le­sio­nó en la pier­na iz­quier­da.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario