.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 28 de FEBRERO DE 2020
08:01
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Miercoles 29 de Enero de 2020 09:38 hs
Inversionistas chinos llegaron a Corrientes y miran el Iberá
REUNIÓN CON MINISTROS
El titular de Coordinación, Horacio Ortega, explicó que apuntan a proyectos productivos en el interior. Tienen previsto un encuentro protocolar con el gobernador Valdés.
Un fon­do de in­ver­so­res chi­nos fue re­ci­bi­do ayer por va­rios mi­nis­tros pro­vin­cia­les en el sa­lón azul de la Ca­sa de Go­bier­no. El en­cuen­tro fue pa­ra ha­blar so­bre el in­te­rés de los em­pre­sa­rios en de­sa­rro­llar pro­yec­tos pro­duc­ti­vos en Co­rrien­tes.
Asis­tie­ron, el mi­nis­tro se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la go­ber­na­ción Car­los Vig­no­lo; el ti­tu­lar de Sa­lud, Ri­car­do Car­do­zo, y de In­dus­tria, Ra­úl Schia­vi. “Es un fon­do muy gran­de, que tie­ne la po­si­bi­li­dad de de­sa­rro­llar; en es­te ca­so vi­si­ta­ron la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó y tie­nen una agen­da que con­ti­nua­rá es­te miér­co­les”, de­cla­ró el mi­nis­tro de Co­or­di­na­ción y Pla­ni­fi­ca­ción, Ho­ra­cio Or­te­ga.
“Nos reu­ni­mos con re­pre­sen­tan­tes de un fon­do de in­ver­sión chi­no que tie­ne la in­ten­ción de em­pe­zar a tra­ba­jar con la po­si­bi­li­dad de de­sa­rro­llo de pro­yec­tos pro­duc­ti­vos en la pro­vin­cia. Ma­ña­na (por hoy), si la agen­da lo per­mi­te, se­rán re­ci­bi­dos por el Go­ber­na­dor, y te­ne­mos la po­si­bi­li­dad de ha­cer es­te en­cuen­tro con las di­fe­ren­tes áre­as, co­mo la de Pro­duc­ción, In­dus­tria y Sa­lud, pa­ra aten­der­los co­mo es cos­tum­bre en nues­tro Go­bier­no”, in­di­có.
Asi­mis­mo, in­di­có que “es un fon­do muy gran­de, que tie­ne la po­si­bi­li­dad de abor­dar di­fe­ren­tes ma­te­rias, en es­te ca­so, han vi­si­ta­do la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó y va­mos a de­sa­rro­llar una se­rie de cues­tio­nes lue­go de la en­tre­vis­ta con el Go­ber­na­dor, pa­ra po­der ir tra­ba­jan­do en las po­lí­ti­cas de de­sa­rro­llo”.
En tan­to, Car­do­zo ex­pre­só que “se ofre­cie­ron a co­la­bo­rar con equi­pa­mien­to de al­ta com­ple­ji­dad, por lo que no­so­tros les ha­re­mos una pro­pues­ta se­gu­ra­men­te; por otra par­te, es­tá el in­ter­cam­bio de co­no­ci­mien­tos de la me­di­ci­na mi­le­na­ria chi­na, por su­pues­to que es­ta­mos abier­to a es­te ti­po de co­la­bo­ra­cio­nes”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario