.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 03 de ABRIL DE 2020
23:52
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Viernes 31 de Enero de 2020 09:51 hs
Valdés recibió a Juan Cabandié y a legisladores
"Nos pusimos de acuerdo en trabajar urgente en la problemática nacional de los Residuos Sólidos Urbanos”, sostuvo el mi­nis­tro de Am­bien­te y De­sa­rro­llo Sos­te­ni­ble de la Na­ción.
Cabandié, luego de la visita protocolar con el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, se trasladará hasta el barrio Ongay donde se encuentran las instalaciones de la cooperativa Proyecto Fortaleza.

El funcionario del Gobierno de la Nación recorrerá los galpones que la cooperativa Proyecto Fortaleza posee en el barrio Ongay, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad. Una vez allí, los trabajadores de la entidad le darán información detallada sobre el proceso de separación, tratamiento y reciclaje de la basura. Además, dialogará con los miembros de la organización sobre las necesidades y el desarrollo de las actividades que desarrollan desde hace varios años y que les significó ser un ejemplo para la provincia y la zona.

La cooperativa Fortaleza trabajó en la recolección de residuos reciclables en la Fiesta Nacional del Chamamé y esperan hacer lo mismo en los Carnavales Oficiales.

Más tarde, Cabandié se reunirá con intendentes, legisladores, concejales y dirigentes del Partido Justicialista en la sede del partido, por calle Salta.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario