.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 26 de FEBRERO DE 2020
23:15
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
INTERIOR
Viernes 31 de Enero de 2020 10:53 hs
En septiembre finalizarán las obras del puente sobre arroyo Guazú
Fuentes allegadas indicaron que, si bien el viaducto es prioridad para la actual gestión nacional, habrá demoras necesarias, debido al estado en el que se encuentra la construcción. Ratificaron que aún resta montar seis pilotes en el curso de agua.
EL LIBERTADOR - Pese a las demoras que se presentaron en la construcción del puente sobre el arroyo Guazú, entre las ciudades de Goya y Esquina, fuentes extraoficiales adelantaron, que las obras continuarán con retraso y finalizarían entre fines de agosto y principios de septiembre.

Detallaron que, "si bien es una obra priorizada por la actual gestión nacional, para la cual se garantizó que van a estar todos los recursos disponibles para terminar el viaducto, las demoras son plazos necesarios por el estado de la construcción". Recordaron que los trabajos de cimentaciones se vieron retrasados por la crecida del afluente y las inclemencias climáticas que afectaron a la zona de obra en los últimos meses". Y ratificaron que "aún faltan construirse seis pilotes en el curso de agua".

Por otra parte, indicaron que la empresa a cargo continúa trabajando en el armado de las vigas, en su planta ubicada en la provincia de San Luis. De esos 42 tirantes que serán montados sobre la estructura del puente, ya llegaron 3 en noviembre de 2019 y otros 3, en el transcurso de la semana pasada. Cabe destacar que, de acuerdo al proyecto nacional, el nuevo puente contará con una extensión de 240 metros de largo y 14,50 de ancho, que se habilitará en el kilómetro 713 de la Ruta Nacional Nº 12.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario