.: Mitre Corrientes :.
MARTES 07 de JULIO DE 2020
09:31
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 18 de Febrero de 2020 13:28 hs
Boca Unidos perdió frente a Unión de Sunchales y se aleja
Sufrió su segundo traspié consecutivo dejando escapar de nuevo tres puntos y resignando posiciones en la Zona A, tras completarse la 19ª fecha. Zbrun, Valdivia y Medina los goles.
Pese a que mejoró en parte su nivel de juego anoche, Boca Unidos no pudo evitar retirarse con las manos vacías y perdió de local frente a Unión de Sunchales por 2 a 1. Vacilaciones en defensa y falta de claridad y precisión para definir las situaciones de gol que tuvo, incidieron para que sufra la segunda derrota consecutiva y baje dos escalones en la tabla de posiciones – Zona A – del torneo Federal A, tras completarse la 19ª fecha.
Tal vez el triunfo haya resultado demasiado premio para Unión, pero hay que decir que sacó provecho de las pocas situaciones que dispuso y anotó dos goles. Boca Unidos pagó caro algunos errores y vacilaciones defensivas, que derivaron en los dos goles del “verde” santafesino. En el primero, a los 15’, Matías Espíndola llegó a destiempo y le cometió penal a Valdivia, que cambió por gol Matías Zbrun y en el segundo tiempo los defensores no atinaron a despejar un centro y en el segundo palo conectó Matías Valdivia poniendo en ventaja a la visita. A los 17’ de la etapa inicial había igualado Boca Unidos mediante la serena ejecución de un penal de Antonio Medina.
Desde el silbato inicial Boca Unidos salió a tomar la iniciativa adelantando seguido a sus carrileros y con Martín Fabro subiendo para acompañar al tridente que por momentos armaron en la ofensiva Antonio Medina, Renzo Reynaga y Gabriel Morales. A los 8’ hubo un remate de Matías Espíndola con peligro de gol que salvó Jonatan Paiz mandando el balón al córner y un minuto después Fabro ejecutó un tiro de esquina, el cabezazo de Reynaga hizo rebotar la pelota en el travesaño y el mismo delantero elevó el remate dentro del área. Sin embargo, sorpresivamente Unión de Sunchales abrió el marcador a los 15’ en una acción que no tenía tanta incidencia, pero Espíndola cruzó a destiempo a Valdivia cometiendo penal. Con remate bajo que pasó debajo del cuerpo del arquero Carranza puso en ventaja a la visita. Claro que no terminaron de festejar cuando en un ataque profundo por la derecha le cometieron infracción en el área a Medina y el mismo “Tony” lo cambió por gol rematando con serenidad al poste opuesto al que eligió el arquero, que esperaba el disparo violento. Iban 17’ minutos de juego y todo quedó como al comienzo.
Continuó insistiendo Boca Unidos y entre los 30 y 43’ dispuso de situaciones de gol, primero con un pase atrás de Godoy que Fabro remató contuvo el arquero; dos minutos después Reynaga sacó un remate defectuoso, a los 41 el mismo Reynaga tomó un pelotazo largo de Ricardone, pero se demoró y Paiz lo cruzó echando al córner.
Dicen que los goles que se pierden en el arco ajeno se sufren en el propio y a los 45’ fue Unión el que se puso de nuevo en ventaja cuando Diego Meza, un zurdo que jugó por la derecha (armó la mayoría de los ataques), desbordó y metió el centro, vaciló la defensa local y detrás de todos conectó Matías Valdivia venciendo a Carranza.
Después, apenas se jugaron minutos del segundo tiempo cuando ante una pelota larga y por elevación, no atinaron a despejar Sarulyte y Baroni, detrás entró al área Adrián Rodríguez y su remate se perdió sobre el travesaño.
En desventaja, Boca Unidos cargó el juego hacia campo de Unión y Leonel Niz tuvo mucha participación encarando como extremo por la izquierda. A los 8’ el arquero rechazó abajo un remate suyo, en otra opción clara en favor del “aurirrojo”, a los 10’ un fuerte disparo de Gabriel Morales salió cerca del travesaño. Unión sólo tuvo una de Meza que definió tirando sobre el travesaño.
Cuando se jugaron 15’ de nuevo Niz cruzó un remate apenas desviado. A los 24’ el mismo Niz cabeceó un centro de Medina y la pelota salió junto al poste. Un tiro de Sánchez Paredes atajó el arquero y luego Larrasabal no alcanzó un centro de Fabro que cruzó frente al arco. Fue lo último de un Boca Unidos que lo buscó siempre pero volvió a masticar la derrota. Esta vez en su propia casa.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario