.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 06 de JUNIO DE 2020
15:39
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 27 de Febrero de 2020 18:23 hs
El atleta olímpico argentino Braian Toledo murió en un accidente
Era una de las grandes promesas del deporte nacional.
El atleta olímpico Braian Toledo murió en un siniestro vial en la madrugada de este jueves. Tenía 26 años.

Especializado en el lanzamiento de jabalina, Braian era una de las más grandes promesas del deporte argentino. Desde muy joven había tenido grandes logros como la medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona 2012 y dos muy buenas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro, donde incluso fue finalista.

Estaba radicado desde hacía algunos años en Finlandia donde se entrenaba para lograr mejores marcas. Estaba enfocado en Tokio 2020 siendo una de las grandes esperanzas nacionales para sumar alguna medalla.

Según informaron medios porteños había llegado a Buenos Aires para participar de un campus para jóvenes deportistas juveniles en el Cenard.Toledo había ganado notoriedad desde muy joven por sus capacidades lanzando la jabalina. De origen muy humilde, su historia de vida y sacrificios se difundió ampliamente como un ejemplo.

El accidente, según precisaron a Télam fuentes policiales y judiciales, ocurrió esta madrugada sobre la ruta provincial número 40 cuando la moto que conducía Toledo se topó con un "lomo de burro" y el cuerpo salió lanzado por el aire unos 30 metros para impactar contra una palmera que le habría ocasionado la muerte, algo que se comprobará con la autopsia que le realizarán pasado el mediodía.

Según los primeros peritajes en el lugar del accidente, una de las palmeras quedó extraída (sobre la que impactó el cuerpo de Toledo) mientras que otra fue quebrada por la moto.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario