.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 01 de ABRIL DE 2020
07:16
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 03 de Marzo de 2020 11:37 hs
Boca Unidos fue goleado por el último de la tabla: fue 1 - 4 de local
FEDERAL A
Sumó su tercer partido perdido en los últimos cuatro –el restante fue el empate en San Francisco 2 a 2-, y su caída no parece detenerse.
(LA RED CORRIENTES) El ‘Aurirrojo’ perdió 4-1 de local ante el último de la tabla de posiciones, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y se aleja de la clasificación para el Hexagonal, luego de disputarse gran parte de la 21ra fecha de la zona A del Torneo Federal A. El domingo, a las 20, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Boca Unidos sumó su tercer partido perdido en los últimos cuatro –el restante fue el empate en San Francisco 2 a 2-, y su caída no parece detenerse. Más allá de los méritos, da muchas ventajas en el retroceso y lo paga muy caro. Hoy perdió contra el último, fue goleado como local y se aleja de las posibilidades de clasificación aunque restan 9 fechas.

Al minuto del partido, Reynaga la luchó por el medio y habilitó a Migone quien, entrando desde la izquierda al área, hizo un par de amagues y probó los reflejos de Lucas De León que le puso el pecho a la primera del encuentro.

Boca Unidos salió decidido a buscar el gol, tanto es así que a los 5′ Morales filtró un balón entre los centrales para Fabro pero De León estuvo atento y ahogó al volante hasta quedarse con la pelota.

El trámite del encuentro no varió demasiado a excepción de algunas aproximaciones esporádicas de la visita que a los 38′ tuvo la más clara tras una mala salida del local: la robó Jara en tres cuartos de cancha y habilitó a Badell quien llegó por la izquierda solo pero se apresuró y la mandó afuera desde la puerta del área. ¿El local? Tenía la posesión del balón pero había perdido profundidad.

Y así, a los 41′ Pablo Vercellino la metió al área desde la derecha y Luis Sotto apareció por atrás, muy solo, y de cabeza arrojándose en palomita venció a Carranza para abrir la cuenta.

En el complemento, Boca Unidos volvió a proponer intensidad en todo el campo a tal punto que a los 6′, Antonio Medina recibió por la izquierda, se acomodó y sacó un remate que se clavó sobre el palo izquierdo del uno para gritar el 1 a 1.

Otra vez, jugó en campo contrario sin embargo -y después de algunas aproximaciones-, Musico tuvo el segundo para la visita cuando la peinó Morales y lo dejó habilitado ante Carranza pero remató desviado a los 26’.

Y en la siguiente, dos más tarde, Matías Fonseca recibió un pase cruzado de López sobre la izquierda del ataque y desde el vértice del área definió bombeado por sobre Carranza, la puso por el segundo palo para anotar un golazo y poner el 2-1.

Para colmo, a los 37′, Fabro y Sarulyte no se entendieron, la perdieron en la salida, Jara mandó un centro, Fonseca la devolvió al medio y Musico la colocó sobre el palo izquierdo de Carranza. Fue el 3-1, en una noche negra para Boca Unidos.

Luego fue expulsado Lautaro Larrazábal por ir con los pies hacia adelante a la disputa de un balón contra Fonseca. Nerviosismo, desconcierto en Corrientes, y encima Retamar puso el 4-1 a los 44′ para decorar una gran victoria de Gimnasia y una derrota durísima para los correntinos.

Síntesis:

Boca Unidos: 1 Jorge Carranza; 2 Rolando Ricardone, 6 Matías Sarulyte y 3 Leonardo Baroni (A); 4 Fabio Godoy, 5 Martín Ojeda (A), 10 Martín Fabro y 8 Rodrigo Migone; 11 Gabriel Morales; 7 Antonio Medina y 9 Renzo Reynaga. DT: Claudio Marini. Suplentes: 12 Christian Martínez, 13 Alejandro Leani, 14 Leonel Niz, 15 Gerardo Maciel, 16 Matías Espíndola, 17 Lautaro Larrazábal y 18 Miguel Caneo.

Gimnasia (CdU): Lucas De León; 4 Leonel López, 2 Juan Manuel Gómez, 6 Ricardo Bernay y 3 Agustín Griego; 8 Enzo Oviedo, 5 Pablo Vercellino, 7 Matías Fonseca y 9 Maximiliano Badell; 10 Luis Sotto y 11 Diego Jara (A). DT: Hilario Bravo. Suplentes: 12 Martín Góngora, 13 Emilio Lazza, 14 Oscar Solanas, 15 Nicolás Musico, 16 Kevin Retamar, 17 Rafael Ríos y 18 Franco González.

Goles: PT 41′ Luis Sotto (G) ST 6′ Antonio Medina (BU), 28′ Matías Fonseca (G), 37′ Nicolás Musico (G) y 44′ Kevin Retamar (G).

Cambios: ST 15′ Lautaro Larrazábal x Godoy (BU) y Nicolás Musico x Sotto (G), 23′ Kevin Retamar x Badell (G), 29′ Gerardo Maciel x Ojeda (BU), 30′ Emilio Laza x Gómez (G) y 34′ Miguel Caneo x Migone (BU).

Incidencias: ST Exp. Larrazábal (BU).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba). Asistentes: Fernando Brillada y Rodrigo López (ambos de Resistencia).

Cancha: Boca Unidos.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario