.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 01 de ABRIL DE 2020
07:28
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 03 de Marzo de 2020 11:34 hs
Pese a la amenaza del coronavirus ratifican los Juegos Olímpicos
La decisión se tomó tras una reunión realizada hoy en Suiza.
El Comité Olímpico Internacional ratificó hoy la realización de los Juegos Olímpicos en Tokio y en la fecha estipulada pese a la amenaza del coronavirus que se extiende por muchos países asiáticos y que obligó a cancelar otras competencias deportivas.

El COI se reunió hoy en la ciudad suiza de Lausana y emitió un comunicado confirmando que no hay cambios con respecto al desarrollo de los Juegos Olímpicos entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

De esta manera, la organización busca desactivar las crecientes dudas de las últimas semanas sobre la posibilidad de que se suspendieran los Juegos o se cambiara la fecha.

"La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional expresó hoy su compromiso completo al éxito de los Juegos Olímpicos que se realizará del 24 de julio al 9 de agosto", confirma el COI.

"El Comité Olímpico aprecia y apoya las medidas que se están tomando para organizar Juegos Olímpicos seguros y protegidos y continuará siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud", destaca el comunicado, y se agrega que "se continúa trabajando en estrecha colaboración para abordar los desafíos del coronavirus".

"El COI alienta a todos los atletas a continuar preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", finaliza.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario