.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 06 de JUNIO DE 2020
23:44
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 04 de Marzo de 2020 22:06 hs
Con un empate en Caracas, Boca puso primera en la Libertadores
El conjunto argentino jugó mejor, pero no supo ser eficaz en el segundo tiempo. Wanchope, el gol. Obando y Jara fueron titulares.
En el primer partido de la edición 2020 de la Libertadores, el Xeneize igualó en Venezuela con Caracas 1 a 1, por la fecha 1 del grupo H. Miguel Ángel Russo eligió un equipo alternativo con los correntinos Obando y Jara, pensando en la definición de la Superliga este sábado.

La primera emoción de la noche llegó a los 24’, cuando Sebastián Villa tomó el balón por la derecha, levantó la cabeza y asistió a Ramón Ábila. Wanchope anticipó la marca y desvió la pelota para mandarla al fondo de la red y festejar el primer tanto xeneize.

A partir del 1-0 parcial, los dirigidos por Miguel Russo manejaron el trámite del partido, movieron la pelota de aquí para allá y si no hubiera sido por un offside mal cobrado por el juez de línea, se habrían ido con un gol más al vestuario.

En el inicio del complemento todo parecía seguir igual: Boca tuvo el segundo a los pocos segundos pero Nico Capaldo no fue efectivo dentro del área. Caracas llegó al empate cuando menos lo esperaba: a los 55’, Robert Hernández ejecutó un magnífico tiro libre desde la media luna, colgando la pelota en el ángulo superior izquierdo para lo que sería el 1-1 definitivo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario