.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 06 de JUNIO DE 2020
23:55
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 09 de Marzo de 2020 11:09 hs
Marini mete mano al equipo para tratar de salir de perdedor
El "aurirrojo" ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Zona A del Torneo Federal. Actualmente está a cinco puntos de distancia del sexto equipo en la tabla de posiciones, Defensores de Pronunciamiento, que está clasificando a la zona campeonato.
El técnico de Boca Unidos, Claudio Marini está decidido a mover el tablero. Realizaría al menos cinco modificaciones con respecto al equipo que cayó goleado en su escenario el pasado domingo ante los entrerrianos de Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Una de esas modificaciones es obligada debido a la baja del golero Jorge Carranza. Se desvinculó del club el martes último aduciendo problemas familiares, aunque estaría cerca de acordar con Instituto de Córdoba, en la jornada de hoy firmará su contrato con el elenco cordobés que milita en la B Nacional.
El lugar de Carranza será ocupado por Cristian Martínez. Otra modificación será el regreso a la titularidad de Fernando Alloco, recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos compromisos. Alloco formará parte de la, ahora, línea de cuatro defensiva. Junto a Rolando Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni.
Alloco por Enzo Reinaga y el dibujo táctico pasará de un 1-3-4-3 al tradicional 4-4-2.
La tercera variante sería el ingreso de Leonel Niz en lugar de Fabio Godoy, a su vez Gerardo Maciel podría sustituir a Martín Fabro y la quinta variante es Diego Sánchez Paredes (cumplió con la fecha de suspensión) en lugar de Martín Ojeda.
Boca no juega bien y los resultados saltan a la vista, es el equipo más goleado del certamen, con 32 goles en contra. Marini buscará para esta presentación en Villa Ramallo, donde lo espera  Defensores, el golpe de timón para dar un viraje distinto al que el equipo muestra en la actualidad.
Bajo la conducción de Marini en el Federal A, el equipo sumó 4 puntos (triunfo de local ante For Ever, y empate de visitante con Belgrano de San Francisco-Cba). El resto son derrotas, dos de ellas en condición de local, con Unión de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay, y la otra de visitante, ante Crucero del Norte en Misiones.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario