.: Mitre Corrientes :.
MARTES 07 de JULIO DE 2020
09:46
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 09 de Marzo de 2020 10:30 hs
Canteros dio el puntapié inicial al torneo de fútbol playero
El vicegobernador, Gustavo Canteros y el intendente, Eduardo Tassano, encabezaron el lanzamiento del Primer Torneo de Fútbol Playa AFA, que se disputa en la playa Arazaty.
“El Gobierno Provincial, el Municipio capitalino y la Liga Correntina despliegan un trabajo conjunto para fomentar la disciplina, que viene en franco crecimiento. Un evento que además de lo deportivo promueve la asistencia de las familias correntinas y los vecinos” destacó  el Vicegobernador.

Canteros, en representación del gobierno provincial, destacó la firme decisión del gobernador Gustavo Valdés de “tomar al deporte como política de estado, en sus distintas manifestaciones”.

“Descontamos el éxito de este torneo, que sin duda alguna generará interés en nuestra hermosa playa Arazaty, con el fondo del majestuoso Río Paraná”, destacó.

Por su parte,  el intendente Eduardo Tassano, valoró el acompañamiento de la Provincia y el aporte de la Liga Correntina de Fútbol, como soportes para que esta idea haya tomado forma y se desarrolle. “No solo veremos competencia deportiva a través del fútbol playa, sino que será otro factor importante para el turismo y un imán para que la gente se acerque a ver los partidos” dijo.

Acompañaron a Canteros y Tassano, el secretario de Deportes, Jorge Terrile,  el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa, autoridades comunales, , integrantes del staff técnico del seleccionado argentino de fútbol playa, con el entrenador Hernán Magrini a la cabeza.

Del torneo, participan diez equipos, afiliados a la entidad madre del fútbol correntino. Ellos son: Ferroviario, Invico, Soberanía, Libertad, Huracán, Empedrado, Peñarol A, Peñarol B, Doctor Montaña y Robinson.

De esta competencia saldrán dos equipos que participarán en un Provincial –es un hecho que tendrá por sede a Bella Vista-  que brindará a Corrientes dos plazas para el Nacional que abrirá las puertas a  la Copa Libertadores de América de Fútbol Playa, evento que desarrollarse  en la ciudad de Rosario, en octubre de este año.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario