.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 01 de ABRIL DE 2020
09:20
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 09 de Marzo de 2020 11:29 hs
Comunicaciones se recuperó ante Regatas
LIGA NACIONAL
En un juego que fue parejo entre dos equipos que se conocen mucho, Comu le ganó a Regatas 96 a 86 en Mercedes, en el duelo correntino por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y se sacó la espina tras los tres partidos que perdió en la última gira.

En el local regresó Gadson tras su viaje a Estados Unidos. La doble figura del juego fue Ramírez Barrios, con 21 puntos y 11 rebotes. En el Aurinegro, Davis fue el goleador con 16 puntos y Bortolín sumó 15.
El primer tiempo fue de dientes apretados y de mucha dureza defensiva en ambos equipos. El goleo fue bajo en todo el primer parcial con escasa efectividad del perímetro de ambos. La paridad se mantuvo en los primeros 4 minutos. Con Cequeira corriendo la cancha y aprovechando un par de ataques rápidos, el local sacó la máxima (12 a 6) a falta de 3:15. Vildoza y Giordano aportaron para la visita en un cuarto que terminó 17 a 12.
En los primeros cinco minutos del segundo parcial se vio lo mejor del Aurinegro. Superenchufado con una primera línea defensiva muy activa, Comu pudo correr la cancha en varias oportunidades para empezar a estirar la diferencia. Varios de los que vinieron del banco aportaron (Bortolín sumó 4 en la pintura)  y Guerra tres triples para que la diferencia fuera de 16 a falta de 3:03. En menos de 30 segundos, Regatas metió un parcial de 6 a 0 y el juego volvió a parecerse al del principio. Una corrida de Fierro le dio el último doble al local que se fue al descanso ganando 44 a 32.

En el regreso del descanso largo, Regatas apareció más metido en el juego. Los triples de Ramírez Barrios empezaron a ser gravitantes en el partido (metió 4 de 4 en el cuarto) y así el equipo de la capital correntina se  puso a seis a falta de 7:49. Regatas marcaba bien cerrado porque Comu no encontraba el gol del perímetro hasta que aparecieron los triples de Safar para encaminar nuevamente el triunfo. El local retomó la diferencia con un Davis intratable enfilando hacia el aro (9 puntos en el cuarto). Así las cosas el tercer parcial se cerró 70 a 59.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario