.: Mitre Corrientes :.
MARTES 07 de JULIO DE 2020
09:07
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 12 de Marzo de 2020 09:58 hs
Boca Unidos y Central Norte jugarán a puertas cerradas
El encuentro está programado para el domingo desde las 19, sin público. Es para dar cumplimiento al decreto provincial que suspende la concentración de personas en todo tipo de eventos.
El partido programado para el domingo entre Boca Unidos y Central Norte de Salta, por el torneo Federal A, se jugará a puertas cerradas. La medida obedece para dar cumplimiento al decreto provincial Nº 507, que estableció la suspensión de toda concentración de personas en todo tipo de eventos que sean públicos, a raíz de la emergencia por el dengue y las medidas de prevención por coronavirus tomada para el departamento Capital y localidades aledañas.

El encuentro correspondiente a la vigésima tercera fecha de la zona A del certamen, se disputará desde las 19, y será controlado por una terna chaqueña encabezada por el árbitro, Guillermo González.
El conjunto correntino necesita de forma urgente una victoria que le permita enderezar su rumbo en el campeonato, ya que la última vez que ganó fue el 31 de enero, cuando venció en su estadio a For Ever 2 a 0, en la reanudación del certamen. A partir de ahí comenzó una racha aciaga que ya suma cuatro derrotas y un empate.

Boca Unidos deberá cosechar buenos resultados en estas últimas 7 fechas de la fase clasificatoria del certamen para tener chance de clasificar a la etapa final del torneo, objetivo fundamental fijado por el grupo en su intención de pelear un ascenso a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Claudio Marini se ubican actualmente en el puesto 11 (entre 15) de la tabla de posiciones, con 25 puntos. A favor del equipo aurirrojo es que se encuentra nada más que a 5 unidades de ingresar a zona de clasificación, claro que para tener posibilidades debe comenzar a sumar de a tres puntos.

Cambios obligados
En caso de mantener la línea de cuatro en el fondo ante los salteños, Marini deberá rearmar la defensa debido a que no podrá contar con Fernando Allocco, expulsado por doble amonestación en el juego del domingo en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.

La complicación para el DT radica en que Ariel Morales se recupera de un desgarro. Las opciones son dos: recurrir a Godoy ó Espíndola para ocupar el lateral derecho, y así correr a Ricardone a la “cueva”, o bien hacer ingresar a Leani para marcar la banda izquierda, y cerrar a Baroni.

El otro cambio obligado sería el de Gerardo Maciel. “El Chiqui” se lesionó en el partido del domingo, y se presume que su reemplazante surgirá entre Martín Fabro y Miguel Caneo. Este último fue el cambio realizado por Marini frente al granate de Ramallo. A partir de hoy el cuerpo técnico seguramente ordenará prácticas de fútbol para comenzar a probar el equipo que enfrentará al Cuervo salteño este fin de semana.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario