.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 26 de NOVIEMBRE DE 2020
03:42
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 11 de Junio de 2020 10:26 hs
Fabro quiere seguir en Boca Unidos
El volante ofensivo del ‘Aurirrojo’ ratificó su intención de permaneces en este club luego del 30 de junio, cuando se acabe su contrato. Además, habló de cómo atraviesa la cuarentena en Corrientes.
Martín Fabro hizo referencia a sus ganas de seguir en la ciudad y en Boca Unidos. Mientras su representante busca un acuerdo con el tesorero Alfredo Schweizer, el jugador intenta ponerse bien desde lo físico.

Esta cuarentena “costó, recién ahora con los parques que hay que pedir permisos se puede salir; con el tema del entrenamiento todavía nada es igual. Entrenarse particularmente es complicado porque no es como vos entrenás, los ejercicios son diferentes, así que acostumbrándonos a esta nueva etapa”, señaló Fabro.

Es más, “la primera semana le metemos pero la segunda cuesta. Es nuestro trabajo, tenemos que ser muy meticulosos con eso así que por más que haya falta de ganas, o mucho encierro, hay que seguir entrenando lo más que se pueda”, explicó.

Sobre su continuidad en Boca Unidos, manifestó que “está hablando mi representante con Alfredo (Schweizer), están las ganas de continuar en el club, al que siempre le voy a estar agradecido, he pasado grandes años acá, así que esperemos que las negociaciones avancen, se puedan resolver lo antes posible para que uno se quede tranquilo y pensando en un futuro”.

Mientras que, cuando se le preguntó sobre qué pensaba que pasaría con el Federal A, explicó que “es difícil pronosticar algo donde no hay certeza de nada. Las mismas dudas tienen la B Nacional, la B Metropolitana, la misma primera división. Se hace complicado saber cómo va a solucionarse esto. Lo más justo es que se termine todo en cancha, porque en nuestro torneo hay equipos que han quedado libre y otros que no, y esos puntos son importante. Esperemos que se soluciones todo”.

LA RED CORRIENTES
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario