.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de SEPTIEMBRE DE 2020
19:46
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Martes 15 de Septiembre de 2020 10:51 hs
Desde la Web se podrá conocer el resultado negativo de testeo covid
Informaron que la carga se realizaría con una estimación de hasta 72 horas. En tanto que aquellos que dieron positivo seguirán recibiendo la notificación de manera particular.
"El Laboratorio central está haciendo un trabajo increíble. Procesa entre 800 y 1300 muestras por día. Somos una de las provincias que más testea. Se realizaron 32 mil testeos, convirtiendo a la ciudad de Corrientes en el lugar más testeado de Argentina", señaló Valdés en la conferencia dada ayer en Casa de Gobierno.

Desde la gobernacion sostuvieron la permanentemente coordinación con el Ministerio de Salud, el Laboratorio ventral,  y con el Call Center tenían más de 600 llamados por día. La conferencia de presentación del servicio web estuvo a cargo de Federico Ojeda y Carlos Vignolo.

Informaron que a partir de ahora aquellas personas que se sometieron a un hisopado podrán chequear a través de la página https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos si su testeo dio negativo. Aquellos que se someten a los testeos podrán ingresar para conocer si su resultado dio negativo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario