.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 24 de OCTUBRE DE 2020
14:19
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Viernes 16 de Octubre de 2020 18:44 hs
Tekove Potî cargado de nuevas propuestas para el fin de semana
Durante este fin de semana vuelve el programa para toda la familia:  Tekove Potî con propuestas para todos los gustos. Y el ansiado especial por el Día de la Madre.
Como ya es costumbre, el sábado “Corrientes Cumbia Virtual” a partir de las 22 pondrá en vivo a “Marcelo Toledo”, “La Banda de José”, “La Charanga Tropical” y “La cambacita de la cumbia” con muchos sorteos y sorpresas.

El domingo 18, en tanto, a partir de las 13 el Teko Chamamé, especial Día de la Madre tendrá una emisión de lujo con la presencia de Bocha Sheridan, Lorena Larrea Catterino y Los Güepa Ché.
En vivo cocinamos un asado a la estaca que se podrá ver por 13 Max Televisión.
Seguí cada uno de los shows a través de las redes de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual.

¿Quién sabe más de carnaval?
Una propuesta para jugar con toda la familia y amigos. Habrá shows de batería, exposición de trajes, colores, brillo y alegría. ¿Quién sabe más de carnaval?: Desde este domingo, todos los domingos de 18 a 19 se transmitirá por todas las redes del gobierno para que los correntinos se sumen y muestren también cuanto saben de carnaval.

Lo mejor de Teko, para revivir los momentos más sobresalientes
A partir del viernes y todos los viernes de 00 a 1 de la mañana prendete a “Lo mejor de Teko” con la conducción de Emilio Karothy, Eduardo del Valle y Daniel Collinet. Todo el resumen de lo que pasó en la semana con sorteos, trivias, premios a través del Facebook del Tekové Potî @tekove.poti y por el canal de YouTube Tekove Poti 2020.

El programa que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación celebrará en cada una de sus propuestas el Día de la Madre con premios, sorteos; además de seguir sumando propuestas para las familias que se quedan en casa.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario