.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE DE 2020
21:49
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 04 de Noviembre de 2020 09:35 hs
El Inter del "Chacho" Coudet va por el pase a cuartos de final
Internacional de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, líder del Brasileirao junto a Flamengo y futuro rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, intentará clasificar esta noche a los cuartos de final de la Copa de Brasil en el cotejo desquite ante Atlético Goianense.
El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Beira-Río y todo está dado para que Inter pase de fase luego de haber ganado como visitante en la ida por 2 a 1.

Inter, en donde juegan los argentinos Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Leandro Fernández y Damián Musto, viene de perder por el Brasileirao 1 a 0 como visitante de Corinthians.

También jugarán hoy, a las 19, Cuaibá-Botafogo, luego de que en el partido de ida desarrollado en el Río de Janeiro el Cuiabá sorprendió al vencer 1 a 0.Mañana seguirán los octavos de final con Ceará (0)-Santos (0), América Miniero (1)-Corinthians (0) y Flamengo (1)-Athletico Paranaense (0) y el jueves lo harán Palmeiras (3)-Bragantino (1)y Juventude (0)-Gremio (1).

Ya está clasificado para los cuartos de final San Pablo tras eliminar a Fortaleza en definición con tiros desde el punto penal (10-9), luego de igualar 3-3 de visita y 2-2 en el estadio Morumbí.

El vencedor de la Copa de Brasil logrará un cupo para jugar la Copa Libertadores de América de 2021.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario