.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
04:56
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
MUNDO
Jueves 12 de Noviembre de 2020 12:01 hs
Exclusivo desde Rusia: “En diciembre llegaría la vacuna a la Argentina”

Rusia, ese mismo mes estaría en condiciones de iniciar vacunación masiva. La inmunidad esperada es de dos años, el seguimiento de los voluntarios en fase tres es de seis meses y estarían próximos a culminar la etapa tres.
Nicolás Trinchero, es un periodista argentino, vive en Rusia y fue voluntario de la vacuna Sputnik V. Fue entrevistado por la mesa de María Mercedes Vázquez. En cuanto al trabajo sobre las personas que participaron del estudio dijo: “El seguimiento para un voluntario de la tercera fase es de 180 días, son seis meses. Se especula empezar a vacunar masivamente a partir del mes próximo. La primera etapa será para trabajadores esenciales, grupo de riesgo. Para destacar, esta vacuna esta compuesta por adenovirus humano, se aplica en dos dosis, está formado con una estructura similar a la del ébola. Permitiría una inmunidad de dos años. Lo único que cambia es el mensaje que lleva.

“Hay otros países que están tratando de asegurar suministro, como Hungría. Los primeros ejemplares, los millones, llegarían en Argentina para diciembre, a los 21 días los inmunizados deberían recibir la segunda dosis. En abril, la gente no creía demasiado en el virus, ya hoy hay prevención social para evitar una medida de cuarentena extrema”. Todos los detalles de la entrevista en el audio que acompaña la nota.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario