.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE DE 2020
22:19
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Viernes 20 de Noviembre de 2020 11:15 hs
Pese al feriado nacional, la recolección de residuos será normal este lunes
La Municipalidad de Corrientes informa que con motivo del feriado nacional de este lunes algunas dependencias municipales permanecerán cerradas, en tanto que otras atenderán con servicios de guardia. La recolección de residuos será normal durante toda la jornada.
Con motivo del feriado nacional que tendrá lugar este lunes 23, la Municipalidad de Corrientes informa que algunas dependencias municipales permanecerán cerradas, mientras que otras trabajarán en horario reducido o con guardias. No obstante, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicaron que la recolección de residuos en la ciudad será normal, como así también el funcionamiento de los Puntos Verdes.

De acuerdo con el calendario oficial, el feriado es el lunes 23 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, que sucedió en 1845. Si bien la fecha original es el 20 de noviembre, al ser considerado unos de los "feriados trasladables", se pasó del viernes al lunes.
La Caja Municipal de Préstamos -Brasil 1269- funcionará con un servicio de guardia de 8 a 14 para el pago de multas y secuestros, como así también de impuestos municipales, servicios (agua, luz, teléfono) y otros.

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia de 9 a 15 para trámites de secuestros vehiculares. Así también la Dirección General de Defunciones, que atenderá con una guardia de 7 a 18 en la oficina de 25 de Mayo 1178, mientras que tanto el cementerio San Juan Bautista como San Isidro de Laguna Brava permanecerán cerrados para visitas; sólo para trámites de inhumaciones, reducciones y traslados.

Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos estarán cerrados durante el feriado. Mientras que los Paseos de Compras funcionarán de 9 a 17. Y las Ferias de la Ciudad continuarán con su cronograma habitual.

Tránsito, Transporte y Guardia Urbana trabajará con personal de guardia y el Centro Emisor de Licencias permanecerá cerrado, como así también la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y demás oficinas administrativas municipales. Tampoco habrá servicio de cobro del estacionamiento medido.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario