.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 16 de ENERO DE 2021
02:21
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 25 de Noviembre de 2020 18:37 hs
Rezzano, un arquero que llega a Boca Unidos
El "aurirrojo" confirmó la quinta incorporación de cara a su participación en el certamen de ascenso del fútbol nacional. El golero defendió la temporada pasada los colores de Unión de Sunchales. Ayer se sumó a los entrenamientos en el plantel que orienta tácticamente Claudio Marini.
Alvaro Rezzano se convirtió en las últimas horas en flamante adquisición de Boca Unidos.
El futbolista se desempeña como arquero y era uno de los lugares que tenía necesidad de cubrir el técnico, Claudio Marini después de la salida de Jorge Carranza para incorporarse a Instituto de Córdoba, y que derivó en que Cristian Martínez quede bajo la tutela de la portería boquense. Con Martínez afianzado como titular, el cuerpo técnico del "aurirrojo" entendía que necesitaba un arquero que le compita a la par al chaqueño por el lugar bajo los tres palos.

En el debut de Boca Unidos en la zona reválida del Federal A, el arquero será Martínez y Rezzano será el sustituto a la espera de tener su oportunidad.

Con la llegada del golero, se sumó a los entrenamientos de Boca Unidos en la jornada de ayer, son cinco los futbolistas que recalaron en la institución del barrio 17 de Agosto a saber: José Cesarini, Franco Lazzaroni y Nicolas Monje defensores, el mediocampista Gabriel Ramírez y desde ayer el golero Rezzano.

La flamante incorporación del club correntino tiene de 26 años de edad y una vasta experiencia sobre sus espaldas que incluye el fútbol internacional pasos por Italia, México, Bolivia y Paraguay respectivamente, a lo que se suma clubes de nuestro país.

Rezzano se inició en 2010, con apenas 16 años, jugando en Platense. Al año siguiente ya tuvo su primera oportunidad en el exterior con el Bari de Italia, para retornar dos años después al club Platense.
La trayectoria de Rezzano es la siguiente:
2010/2011 Platense
2011/2012 A S Bari (Italia).
2012/2014 Platense.
2014/2015 Fidelis Andria (Italia).
2015/2016 Dorados de Sinaloa (México).
2017/2018 Always Ready (Bolivia).
2018 Deportivo Capiata (Paraguay).
2019 Unión de Sunchales.

CUENTA
REGRESIVA


Boca Unidos comenzó una nueva semana de entrenamientos, con el objetivo de ir logrando la puesta a punto de cara a su participación en la reválida, Zona Norte, donde hará su presentación en condicion de local recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Eso ocurrirá el viernes 4 de diciembre en horario nocturno en el predio deportivo Leoncio Benítez. En cuanto al equipo, en los dÍas siguientes se podrá conocer quienes serán titulares en el debut.

EL LIBERTADOR
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario