.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 16 de ENERO DE 2021
03:36
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 03 de Diciembre de 2020 10:10 hs
Hace 9 años y en la B Nacional, River caía derrotado en Corrientes
Gastón Sessa vestido de superhéroe y el oportunismo de Cristian Núñez fueron el emblema.
El 3 de diciembre de 2011 Boca Unidos logró uno de los triunfos más importantes de su historia frente a un River Plate que vivía su peor momento. Fue un partido que en realidad mereció perder por goleada, pero sobre la hora terminó celebrando en una noche inolvidable para sus hinchas.
Cuando el 26 de junio de 2011 se terminó el partido entre River y Belgrano el mundo miraba absorto el impacto que significaba el primer descenso de uno de los clubes más importantes del país. Los hinchas de los equipos que militaban en la Primera B Nacional pronto comenzaron a esperar el día en que el Millonario iba a visitarlos.

Boca Unidos se enteró con el fixture que se iba a enfrentar por primera vez con River en un partido oficial en la fecha 17. Habían pasado 16 años de la última vez que el equipo de Núñez había jugado en Corrientes.

Por aquellos días circularon numerosas versiones de que la dirigencia aurirroja planeaba trasladar el partido al estadio de Sarmiento en Resistencia ya que tenía una capacidad mayor. Pero finalmente se terminaría jugando en el Huracán Corrientes que estuvo repleto como en sus mejores épocas.

La ciudad se vio revolucionada cuando el equipo porteño llegó. Miles de personas se agolparon al hotel donde estaban alojados los jugadores.

Cuando llegó la hora del partido, la dupla técnica de Claudio Marini y Luis Medero eligió poner en cancha a Gastón Sessa en el arco, a los defensores César González, Alejandro Donatti y Pablo De Muner. También a Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Cristian Devallis, Oscar Gómez, Elvio Fredrich en poblado mediocampo y de delanteros a los chaqueños Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Por su parte, Matías Almeyda se inclinó por Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

TEXTO EL LITORAL
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario