.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 16 de ENERO DE 2021
02:57
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 28 de Diciembre de 2020 17:49 hs
Boca Unidos se despidió del 2020 con un empate en tres
FEDERAL A
igualando ante Juventud Unida 3 a 3. Gabriel Ramírez anotó un par de goles y el restante fue obra de Gonzalo Ríos. Lo perdía, lo dio vuelta y lo empató sobre el cierre del juego. Sportivo Belgrano de San Francisco jugará los play offs por llegar a la Primera Nacional.
Barajar de nuevo y dar vuelta. Así será lo que vendrá, a la brevedad, en Boca Unidos.
El equipo correntino que peleó con uñas y dientes su posibilidad de jugar por los ascensos este Federal A que se rearmó en la pandemia, no estuvo a la altura de las circunstancias en el plano deportivo y se despidió hasta el torneo siguiente.
Ayer en Gualeguaychú se presentó solamente para cumplir con el calendario. A este encuentro llegó sin tener chances de ningún tipo y el mes más importante de competencia terminó con mucha pena y nada de gloria.
Es que el equipo en la cancha nunca encontró una fisonomía de juego. En la despedida ante Juventud Unida volvió a mostrar las mismas cartas que puso en cancha a lo largo de los cuatro partidos que disputó.
En la primera mitad, el dueño de casa se fue al descanso ganando por la mínima diferencia y el resultado fue exiguo por lo que pasó en la cancha.
En el complemento, los cambios al inicio le dieron nuevos bríos y en pocos minutos Boca Unidos se puso 2 a 1 en el marcador, goles de Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez. Pero el dueño de casa empató con Franco Lonardi y enseguida nomás Diego Sánchez Paredes batió su propio arco al intentar realizar un rechazo.
Cuando el partido se moría, nuevamente Ramírez anotó para empatar y cerrar el marcador.
Boca terminó tercero entre cinco y a cinco puntos del líder, Sportivo Belgrano que ganó el grupo de la Reválida.

LOS EQUIPOS

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 3-BOCA UNIDOS 3
Juventud Unida: Rodrigo Gauna; Nicolás Suarez, Rodrigo Giménez, Damián Zadel y Rubén Piaggio; Juan Luis Alfaro, Ignacio Shell Grané, Juan Fernando Alfaro y Valentín Corbalan; David Telechea y Brian Parada. DT: Norberto Acosta.
Boca Unidos: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes y Saúl Abecasis; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera. DT: Claudio Marini.
Goles: PT 33' B Parada (JU). ST 1' G Ríos (BU), 4' G Ramírez  (BU), 21' F Lonardi (JU), 26' D Sánchez Paredes (BU) en contra y 46' G Ramírez (BU).
Cambios: ST inicio Ramiro Schweizer por S Abecasis, Francisco Esteche por L Niz y Cristian Nuñez por G Herrera todos en BU; 15' Nicolás Trejo por V Corbalan, Franco Lonardi por D Telechea y Juan F Pereira por R Giménez todos en JU; 38' Gonzalo Saucedo por I Shell Grané (JU), 42' Federicio Fiorotto por J L Alfaro (JU), 43' Francisco Ramírez por N Monje y Lautaro Larrasabal por A Leani ambos BU. 
Árbitro: Gisela Trucco (Rafaela-Santa Fe).
Asistentes: Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano.
Estadio: Juventud Unida.
Torneo: Federal A-Grupo Norte-Fecha: 6-Fase Reválida.
LA FECHA
-Unión (Sunchales) 1-Defensores (V Ramallo) 1.
Goles: A Rodríguez (U) y J Ceballos (D).
Árbitro: Leila Argañaraz (Tucumán).
* Libre: Sportivo Belgrano (San Francisco-Cba).

TEXTO DIARIO EL LIBERTADOR
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario