.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 16 de ENERO DE 2021
02:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Jueves 31 de Diciembre de 2020 10:46 hs
Canteros busca la capital
El actual vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, como ya lo había adelantado en un medio radial, en las últimas horas encabezó una importante reunión con más de 20 partidos, con los cuales se analizó la situación política y se coincidió en armar un nuevo espacio de amplia participación.
Tras mostrar encuestas a favor e importante apoyo y respaldo de varios sectores políticos, Canteros sería candidato a Intendente de la ciudad de Corrientes, el año próximo.

Cabe destacar que durante este año ante la consulta sobre si irá o no como candidato a Intendente de Capital, Canteros respondió que “vengo trabajando codo a codo con el Gobernador, con un partido político que me acompaña. Lo vamos a decidir entre todos, lo estamos conversando y no descarto esa posibilidad, pero siempre dentro de Encuentro por Corrientes”.

En ese entonces añadió que “aspiro a tener un lugar en el Ejecutivo y recorro las calles de mi ciudad, tengo acompañamiento para ser Intendente”. Ante la figura del actual jefe comunal había dicho que “voy a acompañar a Eduardo Tassano hasta el 10 de diciembre”.

Es preciso remarcar que el actual vicegobernador de la provincia, comenzó sus inicios como diputado provincial, luego llegó con la misma la banca pero a nivel nacional. Seguidamente se desempeñó como vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de Corrientes.

Por otro lado, con la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) fue vicegobernador como parte de la fórmula de Ricardo Colombi. Luego fue reelecto en el puesto, pero en la fórmula de Gustavo Valdés. Así es el primer vicegobernador de la historia de Corrientes en ser reelegido en su cargo.


DIARIO ÉPOCA
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario