.: Mitre Corrientes :.
LUNES 08 de MARZO DE 2021
21:09
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 29 de Enero de 2021 18:15 hs
Mayer sigue solo en dobles
El correntino Leonardo Mayer inició el 2021 en el Challenger de Antalya (Turquía), y terminó cayendo en los octavos de final ante el local Cem Ilkel por 7-5 y 6-1.
Después de tres días consecutivos de suspensiones debido a las lluvias que afectaron a la región en la que se disputa el Challenger de Antalya (Turquía), el correntino Leonardo Mayer tuvo doble presentación ayer.
En el debut, el correntino logró imponerse en la ronda inicial sobre el neerlandés Tallon Griekspoor por 6-2 y 6-2. El “yacaré”, que está ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y nueve minutos para doblegar a Griekspoor (155).

En tanto que Mayer volvió a jugar más tarde, frente al turco Cem Ilkel (219), quien lo derrotó por 7-5 y 6-1. Así, el correntino quedó eliminado en el cuadro de singles en su primer certamen del año.
Mientras que en dobles, junto al peruano Juan Pablo Varillas, enfrentará hoy por los octavos de final a los americanos Evan King y Nathan Pasha. Recordemos que el Challenger de Antalya, en Turquía, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario