.: Mitre Corrientes :.
LUNES 08 de MARZO DE 2021
21:53
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 01 de Febrero de 2021 01:31 hs
Alfredo Grelak llega para ser el nuevo DT de Boca Unidos
El entrenador bonaerense sucederá a Claudio Marini que ahora ocupará el cargo de secretario técnico en la entidad aurirroja. Durante la jornada sabatina se firmó el contrato y se informó que Cristian Fernández seguirá en la función de preparador físico.
Boca Unidos apuesta a un cambio de estructura deportiva para manejar el equipo profesional de la entidad y por eso confirmó ayer la contratación de Alfredo Grelak como nuevo entrenador para suceder a Claudio Marini que seguirá vinculado al club pero ahora en la función de secretario técnico.

De esta forma, la entidad correntina intenta consolidar el manejo del fútbol profesional con la intención de conseguir el regreso a la Primera Nacional.

“El Club Boca Unidos informa la contratación de Alfredo Grelak como entrenador del equipo profesional de fútbol”, señala el comunicado que dio a conocer durante la víspera la institución aurirroja.

Grelak estará al frente del equipo que afrontará la temporada 2021 del Torneo Federal A y la continuidad de la Copa Argentina donde Boca Unidos deberá enfrentar a Godoy Cruz por los 16avos. de final en fecha y sede a confirmar.

Marini se venía desempeñando como DT principal de Boca Unidos pero ahora pasará a cumplir la función de secretario técnico. Además, se informó que Cristian Fernández seguirá como preparador físico del equipo profesional.

Grelak, de 50 años y nacido en Berazategui, Buenos Aires, comenzó como entrenador en el 2016 en Quilmes. Luego pasó por Almagro, Mitre de Santiago del Estero y su último club fue San Martín de San Juan en la Primera Nacional durante el 2019.

Durante el proceso en la entidad cervecera, Grelak y Marini compartieron el cuerpo técnico como entrenador y asistente, respectivamente.

Para Grelak significará volver a la capital correntina donde dejó buenos recuerdo deportivos, dado que formó parte del plantel de Huracán Corrientes que en 1996 logró al ascenso a la primera división.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario